`Cómo salirse con la suya` temporada 3, episodio 9: demostración del jefe sobre wes misterio

Wes ;A pesar de que el final de invierno "Cómo salirse con la suya"Puede haber respondido a la pregunta más importante en cuanto a la identidad de quien estaba debajo de la sábana, se plantearon también una amplia gama de otros. En primer lugar, se planteó toda una bandada de preguntas cuando se trata de precisión cómo esa persona terminó siendo muertos.

Obviamente, hay spoilers delante. Sigue leyendo a su propio riesgo!

Aunque sin duda es perder Wes en esta etapa de la historia, especialmente teniendo en cuenta el conjunto de las cosas terribles que han transcurrido de este tipo desde el inicio de la serie, esto no es un espectáculo con garantías de los finales felices. La única garantía que podemos ofrecer es que en el presente, Wes no va a volver. En declaraciones a TVLine, el creador del programa Pete Nowalk confirmó que el personaje de Alfred Enoch es, de hecho, muerto, pero aún así se le veía a él a través de flashbacks a medida que comenzamos a averiguar lo que pasó entre él sale de la estación y, finalmente, el fuego que le costó la vida :

"Está a unas pocas horas de tiempo, y vamos a estar viendo esas horas a lo largo de los episodios restantes. En la primera vuelta episodio, veremos lo que le pasó a Wes después de dejar la estación de policía. No vamos a obtener todas las respuestas, pero poco a poco, vamos a estar tirando hacia atrás de la cortina. Habíamos estado haciendo flashforwards, y ahora que vamos a hacer flashbacks. Y para el final de la temporada, si no antes, vamos a averiguar lo que realmente le pasó a él y que lo mató ".

Es cierto que nuestro primer pensamiento después de ver el final fue que Nate lo hizo de alguna manera para asegurar que Wes no tendría la oportunidad de tomar un acuerdo que podría dar lugar a Annalise ser encerrado para siempre, pero lo curioso es que este espectáculo tiene una hábito de subvertir las expectativas. Por ejemplo, pensamos que para asegurarse de que Wes era seguro entrar en este episodio.

Si desea leer más sobre el eventual regreso de "cómo salirse con la suya" para ABC, no deje de visitar el enlace aquí ahora mismo. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados