`The vampire diaries` temporada 8 debate: se puede guardar tyler de michael trevino?

Tyler ;

Partimos de que hay muchas sorpresas que aún están por delante de "The Vampire Diaries"Esta temporada, dado que esta es la última temporada, y como resultado de ello, la última oportunidad de ver algunos de los escritores realmente por todo lo alto para cumplir con algunas ideas que podrían ser impactante, loco, o simplemente un montón de diversión .

Ahora que ya hemos dicho que, vamos a hablar de algo que es no la diversión: La pérdida de Tyler Lockwood ya. La primera vez que aprendimos que Michael Trevino estaría volviendo a la demostración para esta última temporada, se asumió que estaría recibiendo una historia bastante considerable. Sin embargo, desde su llegada lo hemos visto en aproximadamente dos o tres minutos, y en el último, que había muerto en la parte trasera de un coche.

Sobre el papel, parece sencillo llamarlo: Tyler se ha ido. En cuanto a la narración, este es un gran paso en aras de convertir caracteres aún más en Damon. Esto es lo peor que ha hecho desde que permite Sybil supere a su cerebro, que nos parece que está dispuesto a hacer en este momento, ya sea consciente o inconscientemente. Simplemente no estamos recibiendo el sentido de que va a ser capaz de caminar realmente éste hacia atrás. Sólo esperamos que el espectáculo puede ser por una razón y una razón solamente: Esta es una forma terrible de Tyler, y también el actor Treviño, para ir.

Mirar hacia atrás durante todo el curso de la serie hasta la fecha. Tyler ha sido un elemento básico de la franquicia, y uno de los más populares-de la serie. Hubo un tiempo cuando muchos pensaban que Tyler y Caroline iban a ser final del juego, y hemos pasado de ser. Tener toda su legado se reducen a sólo dos minutos parece mal. Nuestra esperanza es que, ya sea a través de un plano alternativo del universo, un hechizo, o algún otro suceso sobrenatural loco, tenemos una oportunidad para conseguir un poco más de cierre aquí. Incluso si es igual que lo que ocurrió con Alarico después de que él murió antes que nada hace años, estaríamos de acuerdo con esto, ya que tendríamos más de su memoria. (Para el registro, el final de la temporada 3 en nuestra mente es el mejor episodio de toda la serie.)

Si este es el final, vamos a por lo menos decir que se demuestra que los escritores están siendo verdaderamente implacable en esta temporada. Sólo queremos un poco más de él antes de irse.

¿Quieres ver a Tyler de nuevo esta temporada? Comparte abajo! Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "The Vampire Diaries", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados