Temporada de invierno 4 opinión final de `the vampire diaries`: klaus obtiene su mojo
¿Cómo usted elige para recordar la temporada 4 final de mitad de temporada de "The Vampire Diaries" la noche del jueves probablemente va a depender en gran medida de una cosa: lo que los personajes de la serie de CW golpe que tienden a apreciar más. Si usted es un fan de Damon y Elena, no había realmente un poco a gusto allí. Sin embargo, todavía no puede conseguir simplemente nosotros lejos de cuán loco-horrible, Klaus fue a todo el mundo que Tyler Lockwood ama esta semana.
Las bajas esta semana fueron catastróficos para el personaje de Michael Trevino y él va a ser obligado a crecer muy rápidamente. No sólo Klaus eliminar todos los procesos paquete de híbridos reformados de Tyler, pero lo castigó por su rebelión aún más también matar a su madre. ¿Cuántos miembros de la familia Lockwood están destinados a morir en este espectáculo? No sabemos la respuesta a eso por el momento, pero no sabemos cuántas personas más Tyler tiene en su vida dejó de tomar. Estas muertes fueron posiblemente las cosas más violentas jamás vistos en la serie, pero fueron realizados en sólo una forma horrible que era más bien con gloria.
En cuanto a Elena y Damon, la buena noticia es que el lazo padre se rompe! Como resultado, los dos tienen ahora la oportunidad de estar juntos si realmente quieren ... y no creo que ellos van a ser capaces de mantenerse alejado de los demás, incluso mientras tratan de respetar los sentimientos de Stefan. Hablando de eso, el personaje de Paul Wesley no terminan aprendiendo sobre lo que acaba de Elena y Damon han estado haciendo, y es seguro decir que él es bastante el corazón roto. (El misterio sólo que más grande que hay ahora es cuán Caroline se va a sentir cuando se da cuenta de lo que acaba de Klaus, que estaba muy bien actuó esta semana, ha hecho).
¿Qué le parece el final de invierno? Si quieres ver lo que Ian Somerhalder tiene que decir acerca de algunas de sus esperanzas para Damon este año, no deje de ir de más a el enlace aquí.