`True detective` de la temporada 1, episodio 2 opinión: óxido y comienzos de martin

Verdadero detective ;No estábamos seguros de qué esperar de la nueva serie de HBO "Verdadero detective", pero después de un estreno muy bien actuado, estamos enganchados. La historia es sólida, las actuaciones son increíbles y el excedente toda la sensación del espectáculo es tan sucio y arenoso que no podemos dejar de sonreír, ya que nos chupa a este mundo. Esta fue una hora de televisión que pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero puede que tenga esto tonificar toda la temporada?

Ya en 1995, tenemos otra visión de la relación del moho y de Martin. sospechosos de roya que Martín está engañando a su esposa Maggie y después de una confrontación de ello hay un poco de pesada animosidad entre estos dos socios. En cuanto a la investigación, Rust y Martin siguen una ventaja que les lleva a un rancho remoto que está albergando chicas jóvenes fugitivos que se ven obligadas a trabajar como prostitutas. Encuentran un diario propiedad de Lange y en el interior se hace referencia a un "rey amarilla" -, pero ¿qué significa eso?

volver a presentar los días aprendemos más acerca del moho y de la forma en que terminó como el hombre roto que él es. Después de la muerte accidental de su hija, su adicción a las drogas llegó a ser tan fuera de control que su matrimonio no podía manejar el estrés y se derrumbó. Terminó trabajando durante cuatro años como un agente encubierto y que terminó con un tiroteo dejándolo hospitalizado por un período de tiempo. Una vez liberado fue llevado en homicidio en el que se asoció con Martin ... aprendemos que Martin y Maggie ya no están casados.

Así se HBO mantener el estándar se encuentra en el primer episodio? Creemos que lo hicieron y lo interesante de este programa es que nos encontramos de forma más invirtieron en Rust y la vida de Martin entonces estamos en el caso de asesinato real. Esa es la señal del desarrollo del carácter de alto nivel. grado episodio: B +

¿Qué opinas de "True Detective" hasta el momento y están amando las actuaciones tanto como somos? nos deja un comentario abajo y nos dicen sus pensamientos en el programa. Si usted está buscando más noticias de "True Detective", entonces dirigirse al enlace aquí donde tenemos mas revisiones, avances y spoilers en la temporada. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: HBO)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados