Revisión final de `true detective`: no martin ciervo, cohle óxido cerrar el caso con vida?
Después de un viaje de ocho episodio que fue realmente intenso "Verdadero detective"Finalmente llegó a su fin el domingo por la noche con una historia que fue intensa, personal, y probablemente no es lo que esperaba en absoluto.
La primera mitad del episodio transcurrió sobre todo que le da una idea de quién era el personaje Errol, y luego la persecución y tiroteo tomar este tipo fuera. La realidad es que este espectáculo nunca fue por tratar de entender por qué o cómo este hombre cometió los crímenes ecológicos- policía nunca consigue este lujo, tampoco. Incluso después de Rust Cohle disparó este hombre en la cabeza para asegurarse de que no podía matar a Martin Hart, la justicia todavía no estaba completamente servida ... y probablemente nunca lo será.
Lo que era de lo más curioso de ver en la segunda mitad de este episodio fue o no por Matthew McConaughey y personajes de Woody Harrelson en el extremo podrían encontrar algún tipo de consuelo en el hecho de que hicieron lo que se propuso hacer. Los últimos diez minutos fueron de lento movimiento, y casi en su totalidad basan en torno a estos dos personajes. Es difícil de entender realmente un sentimiento en ello-el espectáculo fue pequeña en lugar de darle cualquier apariencia de que la vida iba a estar bien. La única pieza de heroísmo recibida fue Martin conseguir una visita de Maggie y sus hijos ... y eso fue todo.
Al final, nos queda preguntando cuestiones de claridad y oscuridad, de dolor y pesar. ¿Qué tan diferente la vida podría haber sido para él tenía moho se había percatado de Errol la primera vez que lo vio, y cómo habría cambiado todo. Por desgracia, esto es sólo la forma en que la vida continúa a veces. El verdadero detective no funciona para la gloria, o para llegar a volver a una vida normal en el extremo. Ellos lo hacen a causa de su deber, y luego hacer frente a las consecuencias emocionales. La conclusión de un caso no significa que las nubes se rompen y los cielos son azules repentinamente. Todo lo que queda son dos hombres que luchan por todavía recoger los pedazos.
Casi nos deseamos que el espectáculo no era tan sutil y pequeño en los últimos segundos (sólo para que pudiéramos tener una idea acerca de dónde Rust y Martin se dirigían), pero es difícil argumentar en contra de una cosa: Esta fue una extraordinaria historia de reloj. La única otra pesar que tenemos es que no había tal vez no cinco minutos más o menos unidos al extremo, pero tal vez eso es parte del punto de dejarnos con ganas de más. Grado A-.
¿Qué le parece el final de "True Detective"? Qué terminó en la manera en la que usted esperaba? En off con sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación, y dirigirse al enlace aquí Si quieres leer algunos de nuestros principios de la especulación sobre la posible segunda temporada. También, asegúrese de registrarse aquí para nuestra Newsletter CarterMatt si usted quiere conseguir más actualizaciones enviadas directamente a su correo electrónico.