Un vistazo a `sobreviviente: segunda oportunidad "en un mundo de la isla después de la redención

CBS

A lo largo de los últimos años, hemos hecho campaña en lugar difícil a veces para que haya una temporada de "Survivor" orientado a su alrededor personas que han jugado el juego antes, que por alguna razón u otra no lo hacen especialmente ahora - los jugadores de "segunda oportunidad". Muchas de estas personas fueron llevadas a cabo ya sea debido a un mal giro, lesionado durante el juego, o simplemente no con el grupo correcto de personas. Cuando se tiene el potencial para un gran entretenimiento, ¿por qué dejarlo en el pasado? Mientras que un jugador como Russell Hantz no aporta nada nuevo en el juego más, todavía hay una cantidad infinita de posibilidades con algunos de estos jugadores ya que apenas vimos jugar el tiempo pasado estaban en el programa.

Mientras que en un momento dado hace un año parecía que esta temporada podría muy bien suceder, un nuevo giro ha arrojado un poco de una llave en el plan - isla del rescate. Gracias a esto, casi todo el mundo ya está recibiendo una segunda oportunidad de jugar este juego. Por lo tanto, usted tiene un reproductor de pre-mezclar como Matt llegar a quedarse por más de treinta días. El espectáculo ha intentado incluso jugar a este tema "Redención" al traer de vuelta a dos ex náufragos por temporada - Russell y Rob eran los dos de la primavera pasada, mientras que este otoño los rumores se centran alrededor de entrenador y Ozzy.

Entonces, ¿hay todavía un lugar para una mares "segunda oportunidad" ahora? Ciertamente, pero el tema de la redención no nos hace cambiar de opinión un poco acerca de lo que debe ser un jugador de "segunda oportunidad". En lugar de simplemente tiene un elenco de jugadores exclusivamente pre-fusión, tal vez deberíamos mirar a esta idea para una temporada futura basada seguramente en torno a las personas que necesitan redención - una especie de "redención final," si se quiere. (No hay demasiados jugadores post-jurado dignos de una segunda oportunidad que no hayan sido devuelto, pero hay unos cuantos.)

Por supuesto, con el fin de hacer este trabajo el tema todavía necesitaríamos una directriz - nadie puede haber jugado este juego más de una vez ya (incluso si Jenna Morasca sí merece la redención), y no hay espacio para dejar de fumar en esta lista. Además, hemos dejado nuestra Russell cisne ya que la naturaleza de su evacuación de la serie probablemente le impide ser considerado de nuevo.

Así que con eso, vamos a llegar a una cierta especulación de un reparto ideal.

-

Las víctimas de giros ridículos

1. Aaron Reisberger, "China" - El victom de un canje de la tribu. Era demasiado bueno de un jugador físico, y por lo tanto objeto de dumping antes de la fusión.

2. Ace Gordon, "Gabón" - Era un villano memorable cortado antes de su tiempo, y un intercambio tribal (y azúcar siendo escamosa) le costó su oportunidad.

3. Andrew Savage, "Islas de las Perlas" - El giro marginado ridícula arruinó su juego.

4. Billy Garcia, "Islas Cook" - La división de las tribus por la carrera le hizo un marginado desde el primer momento.

5. Kristina Kell, "isla del rescate" - Si no se hubiera bee obligado a tratar con un jugador que regresa (en Boston Rob), que tenía un ídolo de inmunidad y las habilidades para hacerlo ahora.

6. Michelle Yi, "Fiji" - Ella hizo un par de semanas en el jurado, pero un giro sorprendente y consejo de la tribu convirtió en una de las botas más que no lo merecen todos los tiempos.

7. Silas Gaither, "África" - La tribu víctima de intercambio originales. Los números nunca le dieron una oportunidad, y él era demasiado fuerte para un jugador hace ninguna en las carreteras.

8. Tina Scheer, "Panamá: Exilio Island" - Al igual que con Billy, un giro que le dio una pequeña tribu le hizo un blanco fácil para ser eliminado.

9. Tracy Hughes-Wolf ", Micronesia: Los aficionados frente a Favoritos" - Ella era probablemente el mejor jugador estratégico en la tribu aficionados, pero ella se sintió abrumado en última instancia después de un intercambio tribal en los números.

10. Wanda Shirk, "Palau" - Teniendo en cuenta que se fue incluso antes de llegar a una tribu, ella es apenas incluso un concursante.

Las víctimas de sus propios errores

1. Bobby Mason, "Isla del Exilio" - No debería haber emborrachado en un retrete.

2. Candace Smith, "Tocantins" - Ella era un personaje entretenido y un fuerte competidor - pero ella también hizo entrenador paranoide y fue enviado de embalaje.

3. Cao Boi Bui, "Islas Cook" - Al igual que muchas personas de esta tribu, su mayor enemigo era él mismo. Se pasó la boca, y finalmente fue eliminado.

4. Erik Reichenbach, "Micronesia: Los aficionados frente a Favoritos" - Se hizo más que nadie en esta lista, pero regalar a su ídolo de inmunidad puede haber sido muy bien el error numbest nunca en este juego.

5. Los equipos Gina, "Marquesas" - El error de Gina en realidad puede haber sido ser demasiado leal - y Jeff Probst ha hablado en varias ocasiones sobre su admiración por ella en los últimos años.

6. Kelly Bruno, "Nicaragua" - Quizás esta vez, ella aprenderá a ser un poco shiftier y no sólo depender de una alianza. (Por supuesto, no tener NaOnka en la tribu probablemente le ayudará.)

7. Marissa Calahan, "Samoa" - Si hubiera esperado en lugar de ser rápido para llevar a cabo Russell, ella podría haberle cegado unas pocas semanas en - y por lo tanto para un gran juego.

8. Mike Skupin, "Australia" - Si bien es difícil llamar a su lesión en un "error", en última instancia, se ha convertido en el concursante que dejó antes de la fusión que la gente todavía están pidiendo volver a ver.

9. Rob Zbacnick, "Tailandia" - Hizo lo han hecho aún más si realmente hizo un esfuerzo para ser agradable. (De lujo que.)

10. Stephanie Valencia, "isla del rescate" - Su mayor error? Unir fuerzas con Russell, y luego no hacer un trabajo particularmente bueno de hacer amigos después de que se fuera.

-

Si se pudiera llegar a su propia lista de náufragos más necesitados de redención, ¿a quién elegirías?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados