`Superviviente caramoan: ventiladores frente a favoritos`: ¿cuál es su reparto ideal?

SobrevivienteAntes de sumergirse profundamente en este artículo, vamos a empezar con lo obvio: sí, hay "listas de reparto" todos a través de Internet que indican que se supone que es el "superviviente Caramoan: Los aficionados frente a Favoritos". Con toda probabilidad, estas listas son probablemente preciso- sin embargo, spoilers han sido mal antes, y para ser honesto hay un par de opciones ojos en blanco en esa lista que tenemos la esperanza de los cielos "Survivor" que no es cierto.

Así que con todo esto en cuenta, además del hecho de que el regreso de la serie para la televisión se ha convertido en más de un mes de distancia, ¿por qué no tener un poco de diversión mientras esperamos y creamos nuestra propia lista de sueños reparto? Si estamos utilizando los mismos criterios que el programa utiliza la primera vez que lo hicieron esta temporada en Micronesia, será de la siguiente manera: todos los jugadores que regresan estará de regreso para su segunda (y no el tercero) tiempo, y ninguno de ellos será ex ganadores.

Con esto, aquí está nuestra lista de favoritos, y por supuesto queremos escuchar algunas de sus propias selecciones de abajo.

Stephen Fishbach (Tocantins) - Un competidor muy subestimado y strategist- super-inteligente el rendimiento de JT en "Héroes contra Villanos" demostró lo importante que Stephen estaba en el éxito de su alianza de vuelta en Brasil.

Malcolm Freberg (Filipinas) - En última instancia, el mayor defecto de Malcolm la primera vez fue en realidad sólo estaba siendo demasiado de una amenaza para su propio bien. Necesitaba estar perfecto si quería ganar, y él no estaba en la pérdida de ese desafío de la inmunidad final.

Kenny Hoang (Gabón) - Nos encantó "Survivor: Gabón," y rudimentario, tortuoso juego más débil de Kenny era una de las razones por qué. Siempre nos encanta la gente que puede interpretarse como dos héroes y villanos, y que encaja en el molde perfectamente.

Shane Powers (Exilio Island) - A día de hoy, Shane está en nuestra mente uno de los caracteres más grandes que nunca volver a jugar de nuevo. Es un poco loco, pero él juega duro y es tan grande de un villano que Kenny se verá tímida en comparación.

Phillip Sheppard (Isla del rescate) - Mientras que nuestro corazón nos dice que alguien como Marty de Nicaragua o Matt de isla del rescate es una opción mejor, la verdad es que se necesita un par de personajes buenos para equilibrar todos los jugadores intelectuales. ¿Quién sabe? Phillip tenía un juego muy Coach-al igual que su primera vez, pero que podría bajar el tono de las travesuras y convertirse en un jugador interesante.

Andrea Boehlke (Isla del rescate) - Si no tuviese estado en una temporada con Boston Rob, que realmente creo que Andrea tiene todas las herramientas necesarias con el fin de ganar este juego. Es un jugador fuerte, inteligente, y se lleva bien con todo el mundo.

Corinne Kaplan (Gabón) - Como hemos dicho, nos encanta Gabon- además, Corinne es una de las personas más malos que jamás haya jugado este juego. Tan loco como Abi-María actuó en la temporada pasada, todavía creo que tenga nada en Corinne.

Brenda Lowe (Nicaragua) - Cada temporada, que gima y grite sobre la existencia de uno o dos femenino femenino que dicen que van a jugar como Parvati superficial, y luego no hacer nada por el estilo. Sin embargo, Brenda es alguien que realmente nos recordó una gran cantidad de Parvati la primera vez, y ella es una gran amenaza para ganar al igual que lo hizo Parv los primeros "Los aficionados frente a Favoritos".

Sabrina Thompson (Un Mundo) - No queremos poner en Kim como un ganador, y alguien de esta alianza que domina todas las niñas debe ser puesto en esta temporada. Sabrina es un gran ajuste en el que ella es agradable, un gran jugador, y ella también hablará su mente (lo que hace que para una gran TV). Hemos pensado en poner Alicia o Kat aquí, pero no se puede simplemente tener una tribu llena de personas que son demasiado desagradable.

Twila Tanner (Vanuatu) - Al igual que Shane, ella es un jugador olvidado largo que se convierte en una gran televisión, y sería interesante ver cómo se opta por jugar el juego ahora.

Si desea leer nuestra cobertura completa de "Survivor: Filipinas", incluyendo entrevistas que ofrecen la mayoría del reparto, se puede ver sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados