Premios de cuenta regresiva país de américa 2014: bryan lucas, miranda lambert, ganadores de línea florida georgia

ACA ;Si bien puede no ser la música más popular del país entrega de premios, o incluso uno de los más populares programas de premios de la música country, el Premios American Country Countdown en Fox todavía sucedido la noche del lunes.

Mientras que Fox hace todo lo posible para tratar de compensar algunas de sus clasificaciones de lucha este otoño con este espectáculo, vamos a pasar algún tiempo aquí compartir los resultados de las entregas de premios ... con algunos momentos notables (si los hay).

vocalista - Miranda Lambert. Sin duda se merece, pero no del todo sorprendente.

vocalista masculino - Luke Bryan. Todavía no podemos creer que este individuo estaba en un episodio de "Celebrity Apprentice" hace años.

Grupo / Dúo del Año - Florida Georgia Line. Claramente, ellos han tenido una diablos de una últimos años.

Canción del Año - Brett Eldridge ". Compás de la música" Aún así, sabemos que este tipo de apariencia aleatoria que "Gran Hermano".

Canción Digital del Año -. Florida Georgia Line pies Luke Bryan, "Este es el rollo." Disculpe, mientras que todavía tratamos de averiguar lo que es una "canción digital" es.

Artista Revelación del Año - Kip Moore.

Álbum del Año - Eric Church ". The Outsiders" Básicamente, se siente como Iglesia es como país en país viene.

Artista del Año - Jason Aldean. Claramente, la gente todavía aman Aldean. Nuestra mayor sorpresa es que "American Idol" querida Carrie Underwood no fue un gran ganador.

¿Se probó que este espectáculo, con su nuevo nombre, fue un verdadero éxito? Vamos a tener que esperar a mañana para saber, pero por lo general, esto demuestra que no es un monstruo como los premios de ACM o la CMA.

¿Cuál es su opinión sobre algunos de estos ganadores? Compartir algunos de sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí en este momento para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión hoy en día a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados