Reporte de mitad de temporada: lo que la lista negra `de la temporada 4 hizo bien

Video: Documental - Jefe encubierto

Lista Negra ;Estamos un poco retirado removidos en este momento de "La lista negra"Temporada 4 acabando con la primera parte de la temporada, y la razón por la que es importante es más bien simple: Nos permite una oportunidad para sentarse, tomar una respiración profunda, y analizar todo lo que se hizo bien / algo de lo que salió mal.

Video: PLANETA VEGETTA: LA LUCHA CONTRA NAGA #43

Vamos a empezar con esto: lo amas o detestamos él, Alexander Kirk es el mejor villano recurrente de la serie desde Berlín. Él era peligroso, pero más que eso, era la mayor amenaza emocional que hemos visto hasta la fecha para Elizabeth Keen. Debido a la complejidad que estaban allí con él creyendo durante la mayor parte 4A temporada que él era su padre, vimos la obligó a hacer frente a una gran variedad de temas. Ella tenía una tendencia a confiar en él porque recordaba su pasado, y afirmó que tiene su mejor interés en el corazón. Aún después de saber que estaba enfermo y fue en gran medida utilizando tanto a ella como del bebé Agnes como un medio para mejorar, su carácter bondadoso todavía quería echar una mano en cierta medida.

amenazas emocionales siempre van a ser más interesante para nosotros que una amenaza física. Con eso, se puede muy fácilmente acaba de lanzar una tonelada de daño a ellos y esperar que desaparezcan para siempre en la demostración de como estos. Si hay una razón por la que estás no va a toda John Rambo en una persona, lo que realmente se le añade significativamente a la complejidad y la intriga de la serie en general.

Video: ENDERMAN VS HEROBRINE | Zarcort Ft. Deigamer

Otros puntos altos - James Spader sigue siendo el hombre principal consumada, y Raymond Reddington es muy complejo, inquietante y aterrador al mismo tiempo. Sabes que es capaz de matar a la gente, pero todavía hay algo dulce de ver lo mantenga Agnes y ser una parte de toda la familia. Además, hay que añadir que toda la historia gira en torno a Kaplan es, por nuestro dinero, una de las historias más interesantes y creativas que hemos visto el espectáculo cultivar. Esta es una de las pocas veces que realmente no podemos predecir lo que el espectáculo está planeando hacer.

En el frente de la Fuerza de Tareas, felicitaciones a los escritores para dar Amar más que hacer en su vida personal, aunque todos sabíamos que su novia era más que probable que el topo. Estamos más cerca de Amar / Samar probable que nunca, y que sigue siendo emocionante.

Video: PLANETA VEGETTA: MI UNICORNIO MORADO Y YO EXPLORAMOS EL MUNDO #31

Los puntos bajos - ¿Cuándo vamos a conseguir algo bueno para Ressler, una vez más? Al principio de la serie nos encantó este carácter, pero gran parte de la Fuerza de Tarea de esta temporada hasta el momento sólo ha gastado su tiempo viajando a diferentes lugares sólo necesitan que le indique su princesa está en otro castillo. Trágica, de verdad. También sentimos como Tom Keen debería estar recibiendo más oportunidades de Shine-se siente mucho como si estuviera en suspenso, a la espera de su spin-off para iniciar, en lugar de ser una parte activa constantemente de esta historia. Personalmente me gustó el personaje más cuando era un canalla y que no podía predecir lo que iba a hacer a continuación.

En general - Sabemos que es fácil centrarse en lo negativo (bueno, esto es el Internet), pero sí creo que la primera mitad de "la lista negra" de la temporada 4 era de entretenimiento sólido. Sólo deseamos que hubo un episodio destacado en la misma longitud de onda que "Cape May," uno de nuestros favoritos de todos los 2016 en su conjunto. Grado B.

¿Quieres un poco de noticias adicional relativa a "la lista negra"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí de inmediato para algunos más de las últimas actualizaciones! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados