Martha stewart le dice a andy cohen se solidariza con paula deen
Si hay una persona en el mundo de la televisión doméstica que probablemente sabe una cosa o dos acerca de pasar por un escándalo público y haciendo salir bien en el otro lado, es Martha Stewart. Mientras que ella no era el centro del escarnio público sobre el uso de insultos raciales como Paula Deen, fue condenada a cinco meses de prisión por lo que era su papel en un muy elaborado encubrimiento. Esto es bastante fácil de manchar la reputación de alguien, sobre todo si tenemos en cuenta que un buen porcentaje de la base de consumidores es de la variedad conservadora.
Así que sería Martha jamás sentarse con Paula y darle un consejo cuando se trata de cómo hacer frente a la carretera? Ella no dijo que en "Mira lo que sucede en Vivo!" Esta semana, pero la diva nacional se proclama que ella tiene un sentimiento de simpatía hacia la primera personalidad de Food Network en desgracia:
"Lo siento por Paula Deen. Ella es una figura pública y que sabe que tiene que ser extremadamente cuidadosos ser una figura pública. Así que realmente no quiero decir si estoy de acuerdo con ella o no, acabo de sentir que usted tiene que mirar realmente a sí mismo - especialmente en este día y edad, con cámaras por todo usted ... "
Stewart se limitó a decir "sin comentarios" sobre el tema de si es o no el canal Food Network hizo lo correcto en dejando caer de su lista. Paula va a tener su trabajo cortado para ella si quiere tener ningún tipo de reaparición en el futuro, dado que las observaciones relacionadas con la raza en los tiempos que corren no son toleradas en cualquier nivel. Ella ya ha perdido conexiones con Walmart, Target, e incluso la compañía de la diabetes que se había asociado con el año pasado, un movimiento que llevó a mucha controversia en sí mismo.
¿Cree que hay una posibilidad de que Paula pudiera recuperarse como Marta hizo una vez? Si desea ver algunos visión más clara en su entrevista emocional con Matt Lauer en "The Today Show" nuestro consejo es visitar la historia aquí.