Qvc evaluar la situación deen paula, no ha seguido el camino de la red de alimentos aún

QVCDiríamos que Paula Deen está esperando que el otro zapato a caer cuando se trata de las consecuencias de su controversia palabra-n / disculpa fallido, pero tantos zapatos han caído ya, estamos asumiendo que la persona que está cayendo todo de estos zapatos en este momento es en secreto un ciempiés. Ella ya le ha perdido tres espectáculos de Food Network, un número de fans, y su apariencia "MasterChef" (que fue filmado hace meses) se encuentra ahora en cuestión.

Entonces, ¿qué acerca de su relación con QVC? Deen vende comúnmente equipo de cocina en el canal de compras, pero su representante le dijo a TMZ que no hay planes para ella que aparezca en el futuro, y que están esperando para tomar una decisión completa sobre si va a ser invitado de nuevo:

"Por favor, sepa que QVC no tolera el comportamiento discriminatorio ... Estamos siguiendo de cerca estos acontecimientos y estamos revisando nuestra relación de negocios con la Sra Deen. Mientras tanto, no tenemos planes inmediatos de tenerla aparecen en QVC ".

Básicamente, parece que la red está tomando una de esperar y ver qué pasa a eventos con Deen en un futuro próximo. Todo este escándalo se ha desarrollado en el lapso de una semana, y gran parte de ella se deriva de una revelación de que ella ha utilizado insultos raciales en el pasado, que era parte de una declaración que ella dio en relación con uno de sus restaurantes en el sur. Ella ha sido durante mucho tiempo se ganó la vida fuera de la comida que es pesado en manteca de cerdo, mantequilla y crema, con muchos nutricionistas su voladura por abogar por la cocina saludable.

A pesar de toda esta prensa negativa, Deen sí emitió un comunicado el sábado dando las gracias a la red de alimentos durante más de una década de recuerdos. Usted puede leer que a lo largo en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados