`Goonies` the goldbergs `` episodio tributo para crear una vista previa ">" episodio tributo `goonies` the goldbergs `para crear una vista previa

El episodio Goldberg Goonies

ABC los Goldberg es todo acerca de los `80 - las modas, los programas de televisión, las tecnologías, los juguetes. Por lo tanto, era sólo cuestión de tiempo antes de que llegaran en torno a pagar sus respetos a uno de los más preciados entretenimientos cinematográficos de la época, de 1985 Los Goonies.

En el episodio de la noche del martes, Adam (Sean GIAMBRONE) Tiene la oportunidad de vivir su Goonies fantasías cuando se ve atrapado en un juego de pistas. Se hace un llamamiento a la ayuda de sus amigos y familiares, asignando a cada persona una Goonies contrapartida de modelo a seguir - incluyendo, por supuesto, el conocido distante que Adam se alista para llenar el papel de Asia token. Torpe. Una vista previa del episodio después del salto.

ABC publicó los clips de vista previa en la página oficial del programa de Facebook.

Mensaje por The Goldberg.
Mensaje por The Goldberg.

Línea de TV vista preliminar de un clip aún más hoy en día, pero por desgracia no es integrable. En su lugar, puede hacer clic en la imagen siguiente para verlo en su sitio.

El clip Goldberg Goonies

La red va tan total con su promoción para este episodio, incluso hay una serie de "tarjetas de colección" especial para ir con ella.

Hay algo un poco raro acerca de ver a estos niños recién enfrentado recrean Goonies, ya que se trata de una generación completa por delante de su tiempo. El actor principal es GIAMBRONE unos catorce años, lo que significa que ni siquiera nació hasta quince años después de que salió la película. Si se va de su edad cuando se enamoró por primera vez con él, estás más cerca de la edad de sus padres de lo que son los de él.

Dicho esto, Goonies Never Say Die y Goonies ventiladores nunca lo hacen bien. Afecto por la película todavía funciona fuertes, tres décadas después de su debut originales. Estamos apostando a este episodio está obligado a dar un montón de que algunos nostálgicos, Fuzzys caliente cuando sale al aire en ABC mañana por la noche a las 9 / 8c.

Artículos Relacionados