"No autorizado: el proyecto weinstein harvey" trailer "> `no autorizada: el proyecto harvey weinstein` remolque

Hollywood es una ciudad que vive de la publicidad, tanto es así que se siente a veces como si sé más acerca de ciertas estrellas sobreexpuestas que yo mis propios miembros de la familia. Y sin embargo, dentro de ese mundo, todavía hay algunos jugadores de poder que logran mantenerse (relativamente) en las sombras. Harvey Weinstein es uno de los productores más exitosos que trabajan hoy, con éxitos como Pulp Fiction y el catálogo clásico Miramax, por no hablar de crédito en otros proyectos como el señor de los Anillos trilogía. Él tiene la prominencia e influencia igualado por pocos otros veteranos de la industria, y sin embargo, él ha mantenido como un control cuidadoso de su imagen pública que no se sabe mucho acerca de la "real" Harvey Weinstein.

Fascinado por esta ampliamente reconocida figura todo reservado, documentalista Barry Avrich se dispuso a descubrir la verdadera historia detrás de la gigante de la industria en un documental titulado No autorizado: El Proyecto Harvey Weinstein. Suena interesante, ¿verdad? Por desgracia, el primer trailer no es muy atractivo. Ver tras el salto.


[A través de Cinema Blend]

Es posible que esto es sólo un remolque muy mal hecho, pero si en realidad es indicativo de la calidad de la película - lo que es una oportunidad perdida. cuento de Weinstein parece que podría ser un uno realmente fascinante, pero no como se ha representado aquí. Mientras No autorizado trata de vender la película como la verdad brutal Weinstein no quiere que usted vea, todo de que tengamos en el trailer es un grupo de realizadores notables alabando al productor por ser un "rebelde" con "sabor increíble", algunas tomas de Weinstein sonriendo para las cámaras, y una voz en off opaco, de aficionados que no hace nada en absoluto para despertar mi curiosidad.

No autorizado: El Proyecto Harvey Weinstein llega a los cines 7 de octubre de, 2011.

Sinopsis:

No autorizado: El Proyecto Weinstein Harvey es tanto un examen de los últimos 25 años de la historia del cine independiente, ya que es una historia acerca de sí mismo Weinstein. Sin "Última Bully" de Hollywood, no habría Pulp Fiction, nadie habría tenido conocimiento de que el paciente Inglés, Rob Marshall seguiría siendo un niño de coro y Quentin sería la recomendación de los grandes éxitos de Bruce Lee en alguna tienda de videos. Al igual que un Hollywood pobreza a la riqueza historia con suficientes giros y vueltas que amenazan con convertir las riquezas de nuevo en trapos, Harvey comenzó su carrera en uno de los lugares más glamorosos del mundo, de Buffalo. Su ascenso a partir de un promotor de conciertos improbable junto con la eventual Rolling Stones zar Michael Cohl, a lo que algunos llaman el salvador de la película moderna ha sido nada menos que espectacular y controvertida.

Artículos Relacionados