`Wreck-it ralph` imágenes cuentan con cameos de personajes q-bert y combatiente de calle "> `ruina-it ralph` imágenes cuentan con cameos de personajes de combate q-bert y de la calle

La mayoría de las películas de videojuegos son bastante terribles adaptaciones de propiedades del juego. Tal vez el camino a seguir es hacer sólo películas informadas por los juegos, como Edgar Wright hizo con scott Pilgrim.

Disney está tomando este enfoque con Rompe Ralph, una película en la que el personaje principal es un mal tipo videojuego (piensa en un ser humano Donkey Kong), quien años para romper el papel que está bloqueado en.

Cuatro nuevas imágenes han golpeado de la película, y muestran que, como Pixar Historia del juguete, la película cuenta con algunos personajes del juego del mundo real reconocibles como los elencos de Q-Bert y luchador callejero.

La imagen de cabecera es la clave de una, como vemos caracteres Q-Bert, entradas para Pac-Man, Tiempo de Burger y otros juegos, y Chun-Li y Zhangief de luchador callejero, a la derecha. Probablemente hay algunos otros personajes reconocibles enterrados en el fondo, también, así que haga clic en uno para ver la versión más grande y escanear a través de él.

John C. Reilly su voz al personaje principal, y el protector contra sobretensiones super-envasados ​​que se ve en otra imagen juega un papel en ayudar a él y otros personajes del juego se mueven entre sus respectivos hogares digitales. (Se trata básicamente de la versión del mundo real del cubo de la plaza se ve arriba.) La chica dura visto en otra oportunidad es Jane Lynch`S sargento carácter. Calhoun en un juego llamado Deber del heroe, Ralph, que se cuela en la esperanza de probar su propia naturaleza bueno de la película.

Y luego Bleeding Cool este encontrado imágenes de un juego de arcade de la vida real que promueve la película, y se replica título original de Ralph.

Ralph (voz de John C. Reilly), cansado de ser eclipsado por Fix-It Felix, Jr. (voz de Jack McBrayer), la estrella de "chico bueno" de su juego, se embarca en una búsqueda para demostrar que tiene lo que se se necesita para ser un héroe. Su viaje arcade juego de salto se inicia en la estación central de juego, una regleta de alimentación industrial que sirve como el eje central que conecta todos los juegos en la arcada. En los cines el 2 de noviembre de 2012, `Wreck-It Ralph` también cuenta con las voces de Jane Lynch y Sarah Silverman.

[EE.UU. Hoy en día]

Artículos Relacionados