Echa un vistazo a la cultura pop 2011 adornos inspirados del sello "> echa un vistazo a la cultura pop 2011 adornos inspirados del sello

Hecho poco conocido: Colecciono Hallmark ornamentos. Es un hobby muy caro mi madre me metió en cuando todavía estaba en la escuela primaria. Cada mes de julio, ella y me gustaría ir a la tienda el día en que sello lanzado por primera vez sus adornos para ese año y nos gustaría comprar todos los frescos. Esta era una tradición que probablemente habría desaparecido al crecer si no se ha iniciado Hallmark hacer adornos de licencias impresionantes como Guerra de las Galaxias y Star Trek. Ahora, están en la cama con casi todo el mundo hacer adornos de personajes de cómic, películas, programas de televisión de Disney, los clásicos de Navidad como Un cuento de Navidad e incluso nuevas películas como Eclipse de la saga Crepúsculo y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 además de todo el material tradicional también. Tras el salto, echa un vistazo a una enorme galería de la 2011 Adornos sello de recuerdo que se inspiran en las propiedades de la cultura pop.

Todas estas imágenes proceden de la página web del sello. Salen a la venta Sábado Julio 16 a las ubicaciones de todos Hallmark.

Seguro que muchos de ellos podrían ir en contra del "espíritu de la Navidad" pero no hay nada de malo en la condimentación encima de su árbol con un poco de fans, ¿verdad? Se puede encontrar, y en algunos casos el fin, estos adornos en la página web del sello, pero saben que van desde alrededor de $ 15- $ 40 dólares cada uno en función de su tamaño, peso y capacidad. Sí, he dicho capacidades. Muchos de éstos reproducción de música, el diálogo, tener luces, etc. Son muy fresco.

Además, si usted está interesado en ellos, sugiero ellos recogiendo pronto. Sello adorno de recogida es un gran problema en algunos lugares y muchos de los que mejor vender a cabo mucho antes de Navidad, por lo tanto, la liberación de la Navidad en julio.

Artículos Relacionados