Anuncia legendarios `truco` r treat `y` `novelas gráficas "> anuncia legendarios` krampus trick `r treat` y novelas gráficas `` krampus

Video: Krampus - "Legend of Krampus" Featurette (HD)

Dulce o truco

Ha sido casi ocho años desde el lanzamiento de Dulce o truco, y todavía estamos esperando en Trick `r Treat 2. No sólo eso, también estamos perdiendo la paciencia de Michael Dougherty`S otro proyecto próximo de terror con temas festivos, Krampus. Por lo que el realizador está dando a los fans algo para masticar mientras esperamos.

El realizador se ha asociado con Legendary Comics por dos novelas gráficas - Se vinculó a Dulce o truco, y el otro atado a Krampus. Tras el salto, obtener más información sobre el Krampus y Dulce o truco cómics, además de un primer vistazo a una obra de arte promocional. 

Video: Krampus Director Michael Dougherty on His 5 Favorite Horror Movies

Comics legendarios anunciaron los dos libros a través de comunicado de prensa. Dougherty dijo:

He estado teniendo demasiado divertido trabajar con Legendario y el resto de mi equipo con lo que la antigua leyenda de Krampus a la pantalla grande, y espero con interés a la expansión de la mitología marino de la Navidad de la película hasta la página de cómic. Y espero que los fans que han estado esperando pacientemente a Trick `r Treat 2 disfrutarán de este vistazo más profundo en el mundo de Sam hasta que finalmente se levanta de la corrección de la calabaza una vez más. Felices vacaciones.

Video: Trick 'r Treat: Easter Candy

Como era de esperar, las dos novelas gráficas se miden el tiempo en torno a sus respectivos días de fiesta. los Dulce o truco cómic se venderá por $ 16.99 a partir de octubre. Dougherty, Zach Escudos, y Todd Casey llegar "cuento de" crédito y Marcos Andreyko es el escritor. Fiona Grapas, Zid, Stuart Sayger, y Stephen Byrne hizo la técnica. Aquí está la sinopsis:

La cara oscura y retorcida de Treat R, el terror de culto golpe Trick `está de vuelta ... ¿estás listo para el regreso de Sam?

Con la novela gráfica oficial Dulce o truco, Legendary se atreve a experimentar cuatro todos los nuevos cuentos terroríficos establecidos en el universo de la última antología de Halloween.

De la imaginación retorcida del creador de la serie Dougherty (guionista de X-Men 2 y Superman regresa) Y un equipo de primera categoría de contadores de historias de terror y artistas, viene esta colección de 4 partes que allana el camino para la Dulce o truco secuela de la película. A través de siglos de terror de Halloween, donde se encuentra el miedo, Sam estará esperando.

los Krampus cómica saldrá a la venta en noviembre e ir a por $ 14,99. También tendrá una historia de Dougherty, Escudos, y Casey, con Brandon Seifert como el escritor. Los artistas que participan son Sayger, Michael Montenat, Maan Casa, y cristiano DiBari. Aquí está la sinopsis para que uno:

SERÁ MEJOR QUE TE CUIDES…

Si quiere sobrevivir a los días de fiesta, permanecer fuera de la lista de los malos.

Comics legendarios presentes Krampus, la novela gráfica oficial basado en la próxima comedia de terror del escritor / director Michael Dougherty (creador de Dulce o truco).

Liberar el antiguo demonio de Navidad Krampus y sus secuaces maníacos tema de las vacaciones, Krampus se mezcla el miedo, la diversión y emoción festivo para una aventura que cambiará la forma de ver las vacaciones siempre.

Y aquí está un poco de arte para cada uno de ellos:

Trick `r Treat 2 es en las obras, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Krampus está programado para las 4 de diciembre de, el año 2015, con Adam Scott, Toni Collette, Allison Tolman, y David Koechner protagonizada.

Artículos Relacionados