Bbc two renovó oficialmente el interior no. 9 para la serie 3 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento para el interior Nº 9 de la serie 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de su interior Nº 9 Series 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie, el concepto y reparto

Dentro Nº 9 es una serie de comedia negra británica que se filmó en un formato de antología. Es creado y escrito por Reece Shearsmith y Steve Pemberton, el productor ejecutivo Jon Plowman y producida por la BBC Comedia. La primera serie se emitió en 2014 y la segunda fue transmitido en la primavera de 2015, ambos compone de seis capítulos de 30 minutos.

Dentro Nº 9 es una colección fascinante de historias no relacionadas largo de un episodio, cada uno de los cuales presenta una nueva historia en sí misma, un nuevo ajuste y nuevos personajes, lo único que une las historias es la No.9 - ya sea una suite o un número de apartamento o una mansión. Los temas son completamente diferentes, pero los elementos de comedia y horror están presentes en cada episodio. El estilo también varía enormemente - de horror gótico de Bufonear, con diferentes grados de creepiness involucrados. El reparto incluye a muchos rostros conocidos, como Timothy West, Denis Lawson, Gemma Atherton, Tamsin Greig, David Warner, Sophie McShera, Helen McCrory, Lorraine Ashbourne, y muchos otros, que fueron atraídos por la reputación de los escritores, así como por el hecho de que el formato de antología no requiere un compromiso serie completa. Pemberton y Shearsmith también estrella en cada episodio.

renovación de reconocimiento de la crítica y los detalles acerca de la próxima temporada

Dentro Nº 9 ha atraído mucha atención positiva y ha ganado el Premio al Mejor Programa de Comedia Nueva y el Premio Drama Mejor Comedia en los Premios 2014 de la Comedia Británica, así como otros premios y nominaciones. La serie ha obtenido una puntuación de 8,4 / 10 IMDb, y está muy bien recibida por los críticos y espectadores por igual. Sin embargo, las cifras de audiencia son comparativamente bajos, ligeramente inferior a la media ranura, tal vez debido al hecho de que en realidad no es una serie de corriente. Pemberton también ha mencionado su interés en un posible spin-off en línea, pero esa idea todavía tiene que tomar forma. La tercera serie de la demostración ha sido encargado, previsto regresar en el otoño de 2016, así que estad atentos y vamos a mantenerlo informado en relación con una fecha de lanzamiento. creadores de la serie han revelado que la tercera serie será el más oscuro todavía (si acaso los dos anteriores no eran lo suficientemente oscuro para usted). Uno de los episodios se establecerá en una sala de karaoke, otro en una galería de arte extraño, sin embargo, otro tomará los espectadores en una cabaña en los Alpes en Navidad. No podemos esperar!

Últimas noticias

Actualizado hace 3 de noviembre de, 2016: Hay una noticia emocionante para los fans de la serie peculiar comedia negra Dentro Nº 9 - hay un episodio especial de Navidad muy inusual que saldrá al aire durante la temporada de vacaciones 2016, con la oscura Santa Claus `alter ego carácter Krampus venir para aquellos que han sido malos. Se establece en la década de 1970 Austria, y filmado de una manera apropiada retro con estilo. La tercera serie, prevista para el lanzamiento a principios de 2017, se ve muy prometedor, así, con apariciones de Felicity Kendall, Keeley Hawes, Fiona Shaw (Harry Potter) y Jason Watkins, una ganadora del BAFTA. Asegúrese de que estén atentos a las fechas de publicación, y no se pierda la fiesta especial o una serie de tres estreno!

ACTUALIZACIÓN DE 1 de diciembre de, 2016: peculiar comedia oscura de la BBC dos en el interior No.9 se unirá a las filas de los cuales se transmiten los episodios de esta temporada de vacaciones de Navidad, pero será sin duda nada como la mayoría de los otros episodios festivos. Bajo el título diablo de la Navidad, la voluntad especial de vacaciones lleva al público a un chalet alpino de Austria en 1977, donde un dúo de marido y esposa embarazada, su hijo y su madre llegan para celebrar las fiestas y se muestran en torno al narrador local de Klaus. El episodio de Navidad será transmitido el martes 27 de diciembre de, 2016 a 22:00, por lo que no se olvide de sintonizar y obtener su revisión de Steve Pemberton y visión creativa inusual de Reece Shearsmith.

Artículos Relacionados