Que esto suceda: lego wall-e creado por pixar animador / director angus maclane "> hacer que esto ocurra: lego wall-e creado por el animador de pixar / maclane director angus
Ha habido muchos un LEGO hecho por fans Wall-E, pero ninguno creado por una de las personas que trabajaron en la película. Angus MacLane ha estado trabajando para Pixar durante años - que está acreditado como animador en muchas de las películas de la compañía, que se remonta a El juego de Geri y La vida de un bicho. Ha dirigido obras cortas recientes como Frito pequeño y la gran Toy Story of Terror! especial. Y él es un entusiasta de LEGO, que ha presentado su propio diseño Wall-E para su revisión a través de LEGO Cuusoo.
(Para quienes no están familiarizados con el proceso de LEGO Cuusoo, los diseñadores pueden presentar planes y modelos para los posibles conjuntos de LEGO, y los de puntuación 10.000 votos son revisadas trimestralmente por la empresa, con la posibilidad de que uno para ser recogidos al mercado como un producto real. Así es como el Regreso al futuro DeLorean llegó a estar en los estantes.)
Comprobar diseño de MacLane a continuación, con un enlace a su página de Cuusoo a votar.
En la página de presentación del modelo, MacLane lo describe como:
El robot título de Disney Pixar / "WALL • E". Trabajé en la película y este fue el modelo que yo estaba construyendo y refinando ya que la película avanzaba. Empecé a construir esta versión LEGO de WALL • E en la misma época el modelo de ordenador estaba siendo construido a finales de verano de 2005 y terminó tres años más tarde. Votar hoy y hacer que este pequeño individuo en una realidad!
En una entrevista con los hermanos de ladrillo, MacLane explica algo de su interés en LEGO:
Mayormente construyo con LEGO como una manera de relajarse después de un día pasado en frente de la computadora. La naturaleza táctil de LEGO puede ser mucho más satisfactorio que trabajan en el ámbito menudo intangible de la computadora. Además, una gran parte del trabajo de un animador es comunicar con claridad una idea a través de la pose de un personaje. Creo que esto es similar a construir con LEGO, donde parte de la meta es para esculpir formas claras que se comunican con el propósito de la creación.