Nbc mitad de la temporada 2016 de la premier fechas - latidos del corazón y juego de silencio

NBC

NBC CONJUNTOS mitad de temporada ESTRENO DE FECHAS `, lleno de gente` `latido del corazón,` `JUEGO DE SILENCIO "Y RETORNO DE` LA CARMICHAEL SHOW `

"La Voz" se desplegará como plomo-Ins de las previstas varias series
UNIVERSAL CITY, California - 22. De enero, 2016 - A partir de su extraordinario impulso en esta temporada, donde se está ejecutando el 17% por delante de cualquier otra red de difusión en la demo 18-49, NBC ha anunciado las fechas de estreno de tres nuevas series con guión de mitad de temporada, más el esperado regreso de su éxito del verano comedia, "el Carmichael Show".

La estrategia de lanzamiento incluye vistas previas en las proximidades de "La Voz" de "The Carmichael Show", "lleno de gente," Heartbeat "y" Little Big Shots ", la serie de la realidad ya anunciada por los niños extraordinarias recibida por Steve Harvey, que es productor ejecutivo con Ellen DeGeneres.

"Carmichael SHOW" - Domingo, 13 de marzo de 9 p.m. con episodios de regreso a la vuelta de una semana de duración previsualización episodio Martes, 8 de marzo de 22:30

Inspirada en la vida del comediante Jerrod Carmichael, la serie sigue Jerrod y su pertinaz familia de Carolina del Norte, ya que navegar los temas que todas las familias enfrentan hoy en día en América. Nada es demasiado incómodo para explorar, incluyendo las protestas de la policía, las armas y la religión. Jerrod se encuentra a menudo debatir estas cuestiones con su padre de la vieja escuela, Joe (David Alan Grier), su madre devota, Cynthia (Loretta Devine), su progresiva en vivo-en novia, Maxine (Stevens ambarino Occidental), su hermano recién separada , Bobby (Rel Howery), y distanciado y franca esposa de Bobby, Nekeisha (Tiffany Haddish). Y en algún lugar en medio de toda su desacuerdo es el corazón de esta familia.

La primera temporada de "The Carmichael Show" recibió buenas críticas, incluyendo Los Angeles Times ( "Devine y Grier son indefectiblemente divertido") y Nueva York Newsday ( "una comedia inteligente hecho a mano").

Jerrod Carmichael, Nick Stoller, Ravi Nandan y Danielle Sánchez-Witzel son los productores ejecutivos. "El Carmichael Show" está co-producido por Twentieth Century Fox Television y Universal Television.

8 de Marzo de previsualización episodio de "El Carmichael Show" en 22:30 seguirá inmediatamente una vista previa de media hora de "Little Big Shots", que será precedido por un episodio de dos horas de "La Voz".

"Lleno" - Domingo, 20 de marzo de 9:30 p.m.- vista previa Martes, 15 de marzo de 10-11 pm

De los productores ejecutivos de "Hot in Cleveland" y "Grimm"Llega esta comedia muy oportuno que demuestra la vida es loca con la casa llena, sobre todo la segunda vez.

Después de 20 años de crianza de los hijos, el nido vacío Mike (Patrick Warburton, "Seinfeld") y Martina (Carrie Preston, "True Blood") finalmente están recuperando su lado salvaje. Pero cuando ambos de sus dos hijas mayores (Miranda Cosgrove, "iCarly", y Mia Serafino, "Shameless") de forma inesperada moverse de nuevo y los padres de Mike (Stacy Keach, "NCIS: Nueva Orleans," y Carlease Burke, "Switched at Birth ") se rascan planes para pasar sus años dorados en la Florida, sus sitios de descanso está lleno de nuevo.

Suzanne Martin sirve como escritor y productor ejecutivo. Sean Hayes, Todd sombrerero y James Burrows también productor ejecutivo. "Lleno" es producida por Universal Television y Hazy Mills Productions.

Los dos episodios de previa de "lleno" a 10 p.m. 15 de marzo formará saliendo de un episodio de dos horas de "La Voz".

"Latido" - Miércoles, 23 de marzo de 8 p.m.- vista previa Martes, 22 de marzo de 9 p.m.

"Heartbeat" es una serie médica basada en los personajes que sigue la vida profesional y personal de cirujano de trasplante de corazón de renombre mundial Dr. Alex Panttiere (Melissa George, "The Slap"). No hay nada convencional sobre el Dr. Panttiere, que es tan de vanguardia y poco ortodoxo en el quirófano mientras se está con los dos hombres de su vida. Su enfoque de la medicina es sin límites, al igual que su acercamiento a todo lo demás en su mundo.

Entre la vida del hospital agitado del Dr. Panttiere en la que está atrapado entre dos cirujanos brillantes pero obstinadas (Dave Annable y Don Hany) y su familia de dos niños y un gay estrella de rock ex marido (Joshua Leonard), Alex se esfuerza constantemente para superar numerosos obstáculos diarios y ser la mejor madre y el médico posible.

Jamie Kennedy, D. L. Hughley, Shelley Con, Maya Erskine, Joshua Leonard y Jlouis Mills también participan.

Inspirada en la vida y los logros del Dr. Kathy Magliato, "latido del corazón" real se produce ejecutivo de Jill Gordon, Amy Brenneman, Brad Silberling y producido por Universal Television.

El 22 de marzo, "La Voz" servirá como una introducción a una vista previa de "latido del corazón".

"JUEGO DE SILENCIO" - Jueves 7 de abril de, 10 p.m.

Cuatro mejores amigos tienen un oscuro secreto que pensaron fue enterrado hace 25 años, pero pronto descubren que no se puede ocultar su pasado para siempre. De los productores ejecutivos de la serie "CSI" y "Friday Night Lights" viene una nueva apasionante drama sobre la amistad, el amor, la venganza y el dilema moral de hasta dónde se va a ir en la búsqueda de la justicia.

Jackson Brooks (David Lyons, "Revolución") es un abogado de éxito que parece tenerlo todo. Él está comprometido con una mujer maravillosa que pasa a ser su jefe, Marina (Claire Van Der Boom, "Hawaii Five-O"), y está en la vía rápida para convertirse en socio de su empresa, pero su mundo se pone de cabeza cuando su largo-perdió amigos de la infancia vuelven a aparecer de forma inesperada después de 25 años.

Jackson, Gil Harris (Michael Raymond James, "True Blood") y Shawn Cook (Larenz Tate, "Rush") siempre pegados entre sí, como hermanos. Se pasaron sus veranos de infancia en la pequeña ciudad de Brennan, Texas, nadando en la cantera, disparando cohetes de botella y haciendo todo lo posible para minar la diversión de la vida de pueblo pequeño. Pero su mundo idílico se volvió caótica, una tarde fatídico verano cuando un intento bien intencionado y heroica para salvar a su amigo Jessie (Bre Blair, "Last Vegas") de su madre alcohólica en última instancia, costó a los 13 años de edad, los niños de nueve meses a Quitman Juvenil Facilidad de detención donde sus vidas cambiaron para siempre.

Ahora, 25 años después, la pesadilla de los peores nueve meses de su vida ha resurgido, arrancando un misterio aún más profundo que su pasado enterrado. La hermandad debe ahora unirse para corregir los errores de su pasado común - un viaje que va a empujar los límites de su lealtad y encender una insaciable sed de venganza.

El reparto también incluye a Conor O`Farrell ( "The Lincoln Lawyer"), Deidrie Henry ( "Justified"), Demetrius Grosse ( "Saving Mr. Banks") y Derek Phillips ( "Friday Night Lights").

"Juego del Silencio" es producido por el ejecutivo Carol Mendelsohn, David Hudgins, Julie Weitz, Tariq Jalil, Timur Savci, Deran Sarafian y Niels Arden Oplev (piloto). La serie es producida por Sony Pictures Television y Universal Television.

NBC

Artículos Relacionados