Ver imágenes de la producida nunca círculo 7 secuela de `monsters inc,.` "> ver imágenes desde el producido nunca círculo 7 secuela de `monsters inc,.`

En el año 2005, cuando parecía que Disney y Pixar sería disolver su asociación, Disney creó un estudio llamado círculo 7 para aprovechar el hecho de que aún tenía el derecho de hacer secuelas de la película de Pixar en virtud de un acuerdo previo. El estudio fue cerrado en 2006, una vez que Disney acordó la adquisición de Pixar, pero no antes de Círculo 7 empleados ya había comenzado a trabajar en las segundas partes de Monsters, Inc. 2 y Toy Story 3. Círculo de 7 planes para esas películas fueron desechados completamente- la Toy Story 3 que salió el año pasado y la Monsters, Inc. 2 eso es debido a cabo el próximo año no se parecen a las ideas anteriores de Círculo 7.

Ayer, sin embargo, dos de los guionistas detrás del círculo de 7 Monsters, Inc. 2: Perdido en Scaradise - Bob Hilgenberg y Rob Muir, o Bob & Rob, como ellos se llaman - ofreció una perspectiva interesante en la película producida nunca cuando se publican algunas de las ilustraciones para su guión no producido. Ver imágenes y leer el concepto después del salto.

El original Monstruos inc., como se recordará, en torno a dos monstruos llamado Mike y Sulley que hacen amistad con una niña llamada Boo. Versión Hilgenberg y de Muir de la secuela siguió Mike y Sulley a medida que caen en el cuarto de Boo para desearle un feliz cumpleaños, sólo para encontrar que ella se alejó. Una vez que Mike y Sulley deciden buscar para ella, que no se les permite regresar a su tierra natal de Monstruópolis hasta que encuentren ella.

Es imposible decir cómo el producto final hubiera resultado, mucho menos lo que hubiera pasado en comparación con la versión de Pixar de la Monstruos inc., el seguimiento que está previsto para 2012. Pero sin duda es una idea linda que se presta bien al humor, aventura, y el corazón - todas las cualidades que te gustaría de una película de Pixar. Y por si sirve de algo, Jim Jim Cerro de la colina de los medios de comunicación informa que él es "oído de información privilegiada de animación decenas cantar las alabanzas de Monsters, Inc. 2: Perdido en Scaradise,"Y que de hecho Perdido en Scaradise "Que supuestamente era tan bueno - si no mejor - que la película original." Oh, bueno. Otro título que añadir a su biblioteca imaginaria de películas que nunca fueron.

Poco se sabe acerca de la real Monstruos inc. seguimiento en este punto, aunque es rumoreado que va a ser una precuela centrada alrededor de Mike y Sulley de días de la universidad. Ningún director ha sido anunciado.

Robar & Bob también publicó el arte de su unproduced Toy Story 3 concepto el año pasado, en el que un mal funcionamiento Buzz Lightyear se encuentra recordó a Taiwán. Pixar Toy Story 3, que fue lanzado en la primavera pasada, era completamente ajenos a Bob & La versión de Rob.

He incluido una galería de algunas de la obra de Bob & Rob no producido Monstruos inc. secuela más adelante, pero le recomiendo que haga clic a su sitio y ver toda la presentación de dos minutos en forma de vídeo también.

Artículos Relacionados