Bits de tv: `archer`, `hamburguesas de bob`, `comunidad`, `desarrollo detenido`, `hijos de la anarquía`, `boardwalk empire,` patria `,` the walking dead ` "> brocas de tv:` archer `,` hamburguesas de bob `,` comunidad `,` arrested development `,` sons of

Olvidar El legado de Bourne - La historia de inspiración Ludlum Estoy muy ansioso por ver es este Hamburguesas de Bob / Arquero cruce. También después del salto:

  • Dan Harmon tiene más que decir la Comunidad desposeimiento
  • Las damas de honor` Matt Lucas enseñará la Comunidad pandilla
  • Ver Joel McHale enredándose con la SAMCRO en Hijos de la Anarquía
  • Echa un vistazo a las primeras fotografías de la temporada 3 de Boardwalk Empire
  • Los adictos al trabajo vistos en estrellas Arrested Development conjunto
  • Nuevo Patria cartel promete estación 2 se "dio en el blanco"
  • toda la banda cuelga en Muertos vivientes Temporada 3 impresiones

Mujeriego agente de ISIS Sterling Archer y orientado a la familia hamburguesa-aleta Bob Belcher no podía parecer más diferencia a primera vista, pero los dos son la voz de uno H. Jon Benjamin. Y en un próximo episodio de Arquero, que están a punto de averiguar qué otra cosa que tienen en común. Benjamin va a hacer una doble función en una upoming temporada 4 episodio de la comedia de FX, que contará con la Hamburguesas de Bob conducir en una Bourne-trama inspirada.

Comienza con Archer como Bob, haciendo hamburguesas, pero él no sabe que él es Archer. Está en el restaurante y éstos, como, creo matones rusos entran, y los envía a Bob por expertos. Y entonces él es como, ¿Qué ha pasado? ¿Cómo lo hago? Así que tiene que tratar de averiguar por qué es tan bueno para matar gente.

En cuanto a cómo Bob y su esposa Linda (voz de John Roberts) Se ajusta a la muy diferente estilo visual de la Arquero universo, Benjamin explica que van a aparecer como "Arquero-animaciones de estilo, pero con todos los pertrechos y las características de los personajes de Bob []. "Sin fecha de inicio de la nueva temporada ha sido anunciado, pero con delicias como esto en la tienda no puede llegar lo suficientemente pronto. [EW]

Dan HarmonNunca ha sido uno de mantener sus pensamientos, sentimientos y opiniones a sí mismo, y que no ha cambiado en los meses transcurridos desde su expulsión de Comunidad. En una nueva entrevista, Harmon ofrece todavía más ideas sobre cómo todo se fue abajo. Por un lado, reconoce, "yo me habría disparado también." "No van a entregar la pelota al chico que pasó tres años perdiendo en la carrera de calificaciones y no girando sobre un guión hasta que sentí que era terminado ", dice. Por otro lado, Harmon insiste en que no cambiaría nada acerca de la forma que lo hizo el espectáculo.

Bueno - tal vez hay una cosa. Harmon reveló que la broma que corre sobre Kim es el nombre de una chica en la temporada 3 episodio "La exploración digital de diseño de interiores" era una excavación en (macho) Sony Exec Kim Rozenfeld. Si hubiera sabido que había despedido, dijo, podría haber "hecho un poco más divertido de la gente que nunca se va a trabajar con otra vez." Cabeza de buitre para leer más.

Mientras tanto, el viejo show de Harmon está rodando junto a la estación 4, y que incluso se recogió una nueva excéntrica para el grupo de estudio para enredarse con llegado el otoño. Matt Lucas, de Little Britain y Las damas de honor fama, está listo para unirse Comunidad para un papel como invitado varios episodios. La naturaleza de su carácter no ha sido revelado en este momento, a pesar de un informe anterior sugería que podría estar jugando un profesor de historia que utiliza para enseñar en Oxford. Comunidad volverá a la NBC el viernes 19 de octubre. [Línea de TV]

Como Lucas descensos en Greendale, uno de sus mejores y más brillantes es fuera a causar problemas en el norte de California. Joel McHale aparecerán en la quinta temporada de FX de Hijos de la Anarquía como Warren, "apuesto estafador que traiciona a la persona equivocada." Tal vez haga que las personas - Jax (Charlie Hunnam) Se ve nada contento con Warren aquí, y él tiene algunos otros chicos para apoyarlo.

Hijos de la Anarquía estrenos 11 de septiembre. Además de McHale, Ashley Tisdale, Harold Perrineau, y Jimmy Smits También se ponen a aparecer en la estación 5. [A través de Crush pantalla]

Más en HBO, Boardwalk Empire acaba repartió un nuevo lote de imágenes fijas a partir de la temporada 3. Obtener un buen vistazo a Steve Buscemi, Kelly Macdonald, Michael K. Williams, Jack Huston, Michael Shannon, y el recién llegado serie Bobby Cannavale, y luego tomar sus mejores conjeturas en cuanto a lo que serán hasta este otoño.

Sintonizar 16 de septiembre para la nueva temporada de Boardwalk Empire. [A través de Crush pantalla]

Si cree que los Boardwalk Empire disparos no regalan tanto, la última imagen de la Arrested Development conjunto revela incluso menos. De hecho, no es un elemento de núcleo fundido individual o familiar conjunto está a la vista. En cambio, vemos estrellas invitadas Anders Holm y Adam DeVine (Ambos de Comedy Central Los adictos al trabajo) Trabaja en el mostrador en lo que parece ser una terminal de aeropuerto. Jason Bateman tuiteó la foto, junto con el mensaje "Primer día. Vamos lejos …"

La nueva temporada de diez episodios de Arrested Development Netflix llegará en algún momento de 2013. [A través de Buitre]

Carrie (Clarie daneses) Y Brody (Damian Lewis) Parecen estar listos para hacer frente apagado en el intenso nuevo cartel de la serie de Showtime Patria, etiquetadas con el lema "Se llega a casa."

Carrie no se ve tan mal - La hemos visto mucho, mucho peor - pero es interesante que Brody teñido de azul por lo que casi no se ve, incluso humana. Patria`S segunda temporada comienza el domingo, 30 de septiembre. [EW]

Los personajes de AMC Los muertos vivientes han pasado por algunas situaciones seriamente infernales en las últimas dos temporadas, y que están buscando peor para el desgaste. Un cartel de la temporada 3 muestra el grupo dispuestos en pequeños grupos, mirando listo para matar a algunos zombies y aún más dispuestos a tomar algunas buenas duchas de agua caliente.

Temporada 3 de Los muertos vivientes comienza a transmitirse el domingo 14 de octubre. [Pantalla Rant]

Artículos Relacionados