Bits de tv: `comunidad`, `30 rock `y` paternidad `renovada, más:` marginales `,` true blood `,` el libro de historietas hombres `,` talking dead `, y más "> brocas de televisión:` comunidad ` `30 rock `y` paternidad `renovada, más:` flecos `,` true blood

La buena noticia para una gran cantidad de fans de la comedia de hoy es que la NBC renueva Comunidad para una cuarta temporada. Hay un problema, sin embargo. Esa estación es una orden de 13 episodios truncada en este punto. Y mientras EW informa la renovación, el sitio dice que los rendimientos de los creador de la serie Dan Harmon y el actor Chevy Chase todavía no se han confirmado. Es de suponer que no habría espectáculo sin Harmon, pero las recientes declaraciones dadas por Chevy Chase, tal vez todavía hay razón para preocuparse acerca de su regreso.

Todavía no hay información sobre parques & Recreación, aunque eso podría llegar más tarde esta noche. Pero nosotros tenemos las fotografías de promoción de nuevos programas de la NBC, los avisos de renovación de 30 rock y Paternidad, y la palabra al volver de estrellas La Oficina. También después del salto:

  • Fox da a conocer un trailer de Franja`S cuarta final de la temporada
  • FX está desarrollando heartsick, acerca de una asesina en serie
  • AMC renueva Comic Book Men y El Talking Dead
  • HBO gotas nuevos carteles de caracteres para Sangre verdadera
  • VICE el desarrollo de la serie de HBO revista semanal

Ahora eso Franja oficialmente se ha renovado para una quinta y última temporada, los aficionados pueden disfrutar de la cuarta temporada final de esta semana, sin temor de que esto va a ser adiós para siempre. Fox ha dado a conocer un nuevo trailer para el episodio de dos horas épica titulada "Un mundo feliz", la segunda mitad de los cuales saldrá al aire este viernes, 11 de mayo a las 9:00 PM.

No soy bueno en recoger aparte pistas de promos de la serie de ciencia ficción (yo era el tipo de Perdido espectador que ni siquiera se molestó tratando de mantenerse al día con las diversas teorías), pero Cinema Blend amablemente señala que esa parte extraña de audio al final es en realidad la línea "Es imposible" a la inversa - un eco de una maniobra semejante Fox tirado en un promo para el final de la temporada 3 "el día que murió", en el que las palabras "Tenías razón" se jugaron hacia atrás.

de Showtime Dexter Morgan puede tener cierta competencia por el título de "asesino en serie favorito de Estados Unidos" la próxima temporada. NBC tiene su próxima serie Hannibal y Fox acaba de ordenar El seguimiento, FX y ahora se está metiendo en el partido con heartsick.

El drama será una adaptación de las novelas más vendidas por Chelsea Caín, que siguen a la relación entre el terapeuta hermoso / asesino Gretchen Lowell y dañado Portland detective Archie Sheridan. Así que ya ves, es totalmente diferente de Hannibal y El seguimiento, los cuales están a unos con problemas Los agentes del FBI y masculino asesinos seriales. [Crush pantalla]

AMC ha anunciado las renovaciones de dos series de primer año, Kevin Smith`s Comic Book Men y Chris Hardwick`s El Talking Dead. Cada programa tendrá una segunda temporada que consta de dieciséis episodios de media hora. La serie de la realidad Comic Book Men, que era un espectáculo de una hora de duración en su primera temporada, sigue las idas y venidas en la tienda de Smith Jay y Bob el silencioso de Secret Stash, mientras que el Hardwick-alojado El Talking Dead resúmenes de los episodios de terror de éxito de AMC Los muertos vivientes. [Variedad]

En todas esas estaciones de Ley & Orden: SVU, nunca se me ocurrió que preguntarse qué Christopher Meloni se vería como un vampiro. Pues resulta que, sin embargo, él se convierte en chupasangre. Esa es mi principal comida para llevar de este nuevo conjunto de Sangre verdadera carácter carteles. Eche un vistazo a Meloni de abajo, y la cabeza de Cinema Blend para el resto.

Sangre verdadera regresa a HBO para su quinta temporada en la 10 de junio.

HBO, Vice Media, y Bill Maher se han unido para Vicio, una serie revista de noticias en el canal de cable de pago, que tendrá un enfoque orientado a los jóvenes a las noticias nacionales e internacionales. Vice Media co-fundador Shane Smith será el anfitrión de la serie, que tiene previsto cubrir temas que van desde los dentistas satánicos en el noroeste del Pacífico y clínicas vudú de heroína en Nueva York a campos de trabajos forzados en Corea del Norte y terroristas suicidas infantil para los talibanes. Maher será el productor ejecutivo, mientras que el programa de CNN Fareed Zakaria servirá como consultor. [Fecha tope]

Como era de esperar, la NBC ha renovado 30 rock para una séptima y última temporada, que, al igual que con Comunidad`S siguiente (última?) Temporada, constará de 13 episodios en vez de los 20-algo. Paternidad También se establece para volver, que tal vez no debería ser una gran sorpresa ya que es el drama segunda mayor audiencia de la NBC después de Aplastar.

Las cosas también están mejorando para La Oficina, el cual está a punto de finalizar ofertas para las estrellas Ed Helms, John Krasinski, y Jenna Fischer para volver la próxima temporada. BJ Novak al parecer, ni siquiera se ha iniciado discusiones, pero su estado se complica por el hecho de que él escribe y el productor ejecutivo de la serie, además de protagonista en ella.

Mientras esperamos escuchar más sobre el destino de otras comedias de la NBC queridos, echa un vistazo a estas nuevas fotos promocionales para la próxima serie de la red:

"Fuego de Chicago": Reparto Teri Reeves, David Eigenberg y Christopher Hermann, "Chicago Fire" se centra en la vida cotidiana del Departamento de Bomberos de Chicago.

"Seguir": matthew Perry está ajustado a jugar presentador Ryan King, un hombre que lucha por pasar de una pérdida en la nueva comedia dramática.

"El nuevo normal": Producido por el creador de "Glee" Ryan Murphy, "The New Normal" es una comedia sobre una familia mezclada. La familia incluye una pareja gay interpretado por "El Libro de Mormón" estrella Andrew Rannells y "La resaca de" Justin Bartha, y la mujer (Georgia king) Que se convierte en su sustituto.

"1600 Penn": Creado por y co-protagonizada por "Libro de Mormón", el actor Josh Gad, "1600 Penn" deja espacio para un tipo más moderno de la familia. La comedia también estrellas Bill Pullman y Jenna Elfman.

"Sálvame": Reparto Anne Heche, la nueva serie de comedia se centra en una mujer que tiene una experiencia que le lleva a creer que se puede canalizar dios.

"Animal Practice": NBC ha ordenado 13 episodios de "Animal Practice", una comedia que gira en torno a un veterinario (interpretado por la estrella de "Weeds" Justin Kirk) Que ama a los animales, pero odia a sus propietarios.

La cabeza a The Huffington Post para ver más imágenes de estos espectáculos

Artículos Relacionados