Bits de tv: netflix pueden revivir `! Reno 911`, nbc cancela `agentes libres`, `h8r` cancela cw, adult swim renueva `ntsf: sd: suv`, cinemax renueva "devolver el golpe" "> bits de televisión: netflix pueden revivir `! Reno 911`, nbc cancela `agentes libre

Llamemos a esto la edición de "vida o muerte" de televisión bits, ya que todo se trata de renovaciones, cancelaciones, e incluso una posible renovación de una serie cancelada anteriormente. Tras el salto, más en:

  • Las renovaciones de Cinemax de Golpear de vuelta y Adult Swim NTSF: SD: SUV
  • Las cancelaciones de The CW de H8R y el programa de NBC Agentes libres
  • Y por último pero no menos importante, la posible reactivación de Reno 911!

Es una buena semana para los fanáticos de programas de humor cancelados. A principios de esta semana, Mitchell Hurwitz hablado hasta un retorno (temporal) a la pequeña pantalla para Arrested Development, y ahora viene la noticia de que Reno 911! podría venir de entre los muertos también. Según los informes, Netflix está negociando con los productores del programa acerca de la posibilidad de crear más episodios de la serie, que giraba en torno a un equipo de la policía en la ciudad titular. Aunque Buitre advierte que el regreso de la serie sigue siendo un "tiro largo" - que aún se encuentran en las primeras etapas, y nada se ha firmado todavía por ninguna de las estrellas o productores - Reno 911! productor ejecutivo Michael Shamberg dice que es una "posibilidad real".

Shamberg, Reno 911! colega Stacy Sher y Netflix CCO Ted Sarandos tramado la idea durante una reunión a principios de este año en el que los tres estaban discutiendo oportunidades para trabajar juntos. Cuando se dieron cuenta Reno 911! fue consistentemente un título popular en Netflix, Sarandos sugirió hacer más episodios de la serie. Reno 911! originalmente corrió durante seis temporadas (un total de 88 episodios) en la comedia central antes de que se canceló en 2009.

Al igual que con la posible Arrested Development A cambio, el potencial de la resurrección Reno 911! marca un movimiento por los servicios como Hulu y Netflix hacia una programación más exclusiva como una forma de establecer diferenciarse de los competidores. Si eso significa más programas que me gustan logrará hecho volver de entre los muertos, yo soy todo para él. Ahora, ¿quién puedo hablar con acerca de cómo obtener los episodios adicionales de terriers y Better Off Ted? [Buitre]

Mientras Reno 911! está trabajando en volver a la vida, dos más espectáculos de primer año han mordido el polvo. La CW ha cancelado Mario López-alojadas "celebridades también son personas" serie H8R, mientras que la NBC ha dado el hacha a la Hank Azaria/Kathryn Hahn comedia de enredo Agentes libres.

No he visto ni espectáculo, pero la respuesta general que he estado viendo a H8R`S desaparición ha sido a lo largo de las líneas de "buena puta hasta nunca." El espectáculo vio celebridades D-lista como Snooki y Jake de El soltero confrontar la gente común que los había criticado en Internet. En su lugar, el CW estará mostrando episodios de repetición del drama Sarah Michelle Gellar Campanero miércoles por la noche.

La opinión popular parece ser más comprensivo sobre el final de Agentes libres, que recibió críticas generalmente positivas, pero su rating tristes. La serie protagonizada por Hahn y Azaria - ambos con fiabilidad excelentes actores de comedia - como dos compañeros de trabajo de una empresa de relaciones públicas que empiezan a dormir juntos. NBC transmitirá repeticiones de Whitney en la ranura Miércoles 20:30 dejado vacante por Agentes libres. [Fecha tope, Entertainment Weekly]

En una nota más feliz, esta semana también trajo renovaciones de Cinemax de Golpear de vuelta y Adult Swim NTSF: SD: SUV. El primero es el primer drama de horario estelar por la red, y gira en torno a un ex agente de EE.UU. Delta Force (Sullivan Stapleton) Que se une a una agencia de inteligencia antiterrorista de alto secreto. La primera temporada de la serie de acción estrenada en agosto y finalizará el 21 de octubre la segunda temporada de diez episodio está programado para empezar a rodar a principios de 2012 en Sudáfrica.

El tema similar pero tonalmente dispares NTSF: SD: SUV, una acción procesal parodia / creado por Paul Scheer, También se comenzará a rodar a principios del año siguiente para un segundo debut en la temporada de 2012. Su primera temporada bien clasificado terminó a principios de esta semana. En caso de que se esté preguntando, la letra represente Nacional de Terrorismo Fuerza de Ataque: San Diego: Sport Utility Vehicle. [Fecha tope, Buitre]

Artículos Relacionados