Mira el trailer para el 2014 palma de oro `sueño de invierno` "> ver el trailer para el 2014 palma de oro `sueño de invierno`

remolque de invierno del sueño

Los premios fueron entregados en Cannes durante el fin de semana, y el primer premio, la Palma de Oro, fueron a El sueño de invierno, del realizador turco Nuri Bilge Ceylan. La película es el director ha visitado Cannes muchas veces antes - de hecho, sus últimas cinco películas han tenido premios en el festival. (de 2003 Distante  y de 2011 Érase una vez en Anatolia ambos ganaron el gran jurado del premio: 2006 climas fue galardonado con el premio: FIPRESCI de 2008 tres monos ganó Mejor Director.) Si bien no tenemos un remolque de Estados Unidos para la nueva película en este punto, se puede extraer la primera francesa El sueño de invierno por debajo del remolque, y obtendrá un buen sabor de magnífica imaginería de la película. 

Este trailer es en turco, con subtítulos en francés. Sin embargo, mientras que dejará el diálogo inaccesible para muchos, usted todavía será capaz de obtener más que suficiente de la idea correcta acerca de la película basada en las imágenes por sí solas. Pero aquí está una sinopsis para que preparar para el viaje:

Aydin, un ex actor, dirige un pequeño hotel en el centro de Anatolia con su joven esposa Nihal con quien tiene una relación tormentosa y su hermana Necla que sufre de su reciente divorcio. En invierno, cuando la nieve comienza a caer, el hotel se convierte en un refugio, pero también un lugar ineludible de que los combustibles sus animosidades ...

el presidente del jurado de Cannes Jane Campion (El piano, Parte superior del lago) Explicó su temor de la película:

[El sueño de invierno] tenía un ritmo precioso tal y me llevó en. Me podría haber quedado allí durante otro par de horas. Fue magistral ... El verdadero regalo de la película es lo honesto que es. Es implacable. Si tuviera las agallas de ser lo más honesto [Ceylan], estaría orgulloso de mí mismo.

Aquí también es un especial sobre el rodaje de la película, producida por Sony para anunciar la cámara utilizada para hacer la película. Aquí obtendrá algunos detrás de las escenas, las miradas y algunas declaraciones del propio Ceylan.

Por último, aquí hay dos carteles de la película, uno de los cuales es una imagen pintada preciosa:

Artículos Relacionados