Mejor tarde que nunca temporada de fecha 2 de liberación

Mejor tarde que nunca es otro proyecto realidad creada en el EE.UU.. Es nuevo y que todavía está en proceso de ser aceptado por el público. La serie se emite por la cadena NBC y la producción se lleva a cabo por Universal Television todo junto con Storyline Entertainment. Los creadores de la serie fueron inspirados por el proyecto coreano llamado Los abuelos Over Flowers.

La versión americana incluye cuatro celebridades americanas. Son:

  • George Foreman
  • William Shatner
  • Henry Winkler
  • Terry Bradshaw

Mejor que Nunca estación 2 del cartel de última hora

Esta empresa está constantemente seguido por Jeff Dye - un conocido comediante. Los participantes de Mejor tarde que nunca viajan por Asia sin lujos o instalaciones adicionales. Obtienen experiencia única que penetra en nuevos cultivos poseían sus costumbres y expresando su actitud personal a todo lo que ven, comer y experiencia. La producción de la serie comenzó en agosto de 2015. El primer episodio fue lanzado el 23rd de agosto de 2016.

Más detalles

Las promociones para el espectáculo resultó ser mucho más odioso que el propio proyecto. Esta realidad es ligeramente excéntrico. De ello se desprende cuatro estrellas de la televisión de edad mencionados anteriormente en sus aventuras. Son estadounidenses bufones hundiendo a sí mismos en forma de vida asiática con vista cómica en toda la situación. Lo que hace que el espectáculo atractivo es que la actitud bro-ish mutuo de los cuatro amigos. Son hilarante interactuar con los fans y ajenos a la otra parte del planeta.

El piloto

Cuatro viejos amigos vienen con una idea para ir al extranjero. No tienen idea de dónde. Es por eso que deciden simplemente girando el mundo y meter un dedo, los ojos cerrados. Los puntos de los dedos en un área en algún lugar de China, es por eso que deciden salir para Asia. El viaje lejana con equipo de cámaras que los acompañan se inicia.

Mejor tarde que nunca Season 2 Promo

Crítica

El espectáculo no se trata de los estereotipos. No es la intención de ser mezquina. Es un proyecto dedicado a cuatro hombres de éxito y sentimentales que descubren cosas nuevas y de marca que juegan bromas el uno al otro. Sin embargo, algunos de los espectadores se sienten frustrados por s humor perezoso. Ellos sienten que los productores de la serie tratan de hacer reír a la gente de la cultura diferente simplemente porque se comportan de manera diferente. Su comida y las tradiciones se presentan a menudo como "raro" y todos los chistes en el programa se basan en esta idea. El ligero tinte de burla hace que este espectáculo provocador.

cuatro Amigos

Tienen personalidades fascinantes. Capataz es en su mayoría en silencio, pensativo y silencioso mantener sus pensamientos para sí mismo. Bradshaw actúa como un americano estereotipado diciendo constantemente cosas tontas en la cámara. Winkler y Shatner son sólo buenos amigos aficionados a las bromas y chistes verdes. Juntos tratan de exprimir tanto como sea posible de su gran viaje a lo desconocido.

Fecha de lanzamiento

En la 22Dakota del Norte septiembre de 2016, el programa fue renovado para el 2Dakota del Norte temporada. La fecha de lanzamiento aún no se ha programado.

Remolque

Artículos Relacionados