La. Temporada de pelo fecha 5 de liberación

La situación actual con las renovaciones de Nosotros TV es como sigue. El programa de televisión "L. A. Cabello "ahora está a la espera de una decisión de sus desarrolladores. No tenemos conocimiento de si la serie obtendrá otra continuación, esta vez, la quinta temporada. Así que debemos armarnos de paciencia, ya que sólo el tiempo puede mostrar lo que la elección de los creadores harán.

Información básica que debe saber acerca de este reality show

Temporada 5 L. A. Cabello cartel

L. A. El cabello es un espectáculo americano que tiene, en particular, el trabajo de estilista de celebridades Kim Kimble. Su clientela incluye a estrellas de Hollywood, como, por ejemplo, Beyoncé ?, Mary J. Blige, y Shakira.

el nombre de Kim puede no ser conocida en todo los EE.UU.. Sin embargo, aparece como una línea en los créditos de cada película.

Los aficionados a este programa ahora tienen cuatro capítulos. Cada uno incluye 12 episodios que duran más de media hora. El estreno de la última temporada salió a finales del mes de julio del año anterior.

Lo que se representa en la serie?

Temporada 5 L. A. Cabello Promo

Kimble es un profesional en el campo de la belleza. Ella es una estilista de celebridades estadounidenses que solamente confiar en su cabello para ella. Pero la pregunta es, lo que la serie está a punto.

De ello se desprende una competición donde los mejores diseñadores de Kim desde un prestigioso salón de posado en Los Ángeles lucha para ganar su reputación como tiene Kim.

Este reto no es una tarea fácil de lograr. Puede ser una prueba dura solamente el más experimentado puede hacer frente. La razón de tal dificultad es bastante simple. Que se trata de celebridades cuidado en exceso, siempre insatisfechos con algo. Son exigentes y feroz. Celebridades quieren que todas sus necesidades y deseos se reunieron. Siempre están al tanto de lo que desean. Si algo está mal, que a su vez pueden empañar la imagen del estilista. Por lo tanto, el objetivo principal de los competidores es hacer que la celebridad feliz y satisfecho.

En la última temporada, Kim llena su equipo con otro estilista, esta vez desde Atlanta. Él quiere hacer la historia un poco más nítida. El resto del equipo parece estar satisfecho con esta decisión. Eso contribuye a la creciente suspenso, también.

Valoración y aceptación

L. A. Cabello Temporada 5 moldeada

Con puntuaciones bastante promedio de la serie, fue una sorpresa para los desarrolladores que espera resultados mucho más altos. La serie todavía se emite en su canal de casa. Eso significa que la serie tiene su audiencia. El proyecto nos da el drama tan necesaria y la competencia por lo general se espera de espectáculos del mismo formato. Y esto puede ser suficiente para mantener el desarrollo de la historia.

No hay datos disponibles acerca de si el quinto capítulo se llevará a cabo. La temporada 5 fecha de lanzamiento L. A. El cabello es también desconocido.

Remolque

Artículos Relacionados