Masterchef temporada de fecha 7 de liberación

MasterChef temporada 7_Release_Date

Video: MASTERCHEF BRASIL - CANAL OFICIAL | TERCEIRA TEMPORADA - EP. 7 (26/04/2016) | PARTE 5

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento del 7º temporada de MasterChef? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la temporada 7 de MasterChef? Obtener los datos a continuación.

Video: MASTERCHEF BRASIL - CANAL OFICIAL | TERCEIRA TEMPORADA - EP. 11 (24/05/2016) | PARTE 5

MasterChef - Fechas de lanzamiento de la serie 7 temporada
7 11 episodioSorpresa dulce03 de agosto de el año 2016
7 temporada 9 episodioUn pedazo de la torta27 de de julio de el año 2016
7 temporada 8 episodioEl bueno, el malo y el Despojos20 de julio de el año 2016
MÁS
7 6 episodioGordon Ramsay Masterclass06 de julio de el año 2016
7 temporada 5 episodioTop 17 Compete29 de de junio de el año 2016
7 temporada 4 episodioUna boda Masterchef22 de de junio de el año 2016
7 temporada 3 episodioWolfgang Puck15 de de junio de el año 2016
7 temporada 2 episodioBatalla por un delantal blanco: Parte 208 de junio de el año 2016
7 temporada 1 episodioEpisodio # 7.101 de junio de el año 2016

actores

MasterChef representa el programa de televisión de cocina rivalidad No. 1 en los Estados Unidos, que representa a partir de ahora a transmitirse por la cadena FOX. Master Chef es entregado por S. América (quien previamente trabajó en el perdedor más grande) y está tomando en cuenta el arreglo hecho por la BBC británica por F. Roddam (quien previamente trabajó en Celebrity Masterchef). La versión de EE.UU. de la demostración era oficial creada por E. Murdoch (conocido por el trabajo en la cara), E. Gaha (Aloha Vet), P. Franklin (trabajó en el perdedor más grande). Temporada 1 debutó en Fox el 27 de julio de 2010. El espectáculo en este momento cuenta con más de 6 estaciones.

Trama

El concepto:

Video: La Resolana - Capítulo 1

MasterChef significa un espectáculo rivalidad de cocina para principiantes y expertos en casa gourmet de partes de los Estados Unidos. En las estaciones 1 a 5, el comité de evaluación compuesto por especialistas gourmet G. Ramsay (el co-creador de la cocina del infierno) y restaurador J. Bastianich. El trío de jueces pone a los contendientes a través de una serie de eliminación de energizar y al final se transforman en una novicia cocinar expertos culinarios que va a ganar el título y llevarse el premio de $ 250.000.

Temporada 6 apareció en el Fox en los EE.UU. el 20 de mayo de 2015. Gordon Ramsay ha vuelto como el juez de Master Chef embargo J. Bastianich ha dejado y ha suplantado por C. Tosi (el especialista gourmet de Momofuku Milk Bar). Será interesante ver si este cambio tendrá ningún efecto sobre las evaluaciones de la temporada. Temporada 5 se encontró el valor medio de una calificación de 1,88 en el 18-49 demográfica con 5,43 millones de espectadores totales para cada escena. Después del primer par de escenario de la sexta temporada, la calificación normal se redujo a 1,2 desde 3,39 millones de televidentes totales para cada escena. No ha habido ningún boletín aún sobre el restablecimiento de la 7º temporada. No ha habido ninguna palabra todavía, de Fox sobre el destino de un potencial séptima temporada, así que por favor espere a que nuestras actualizaciones.

Interesante

El canal Fox ha restaurado recientemente su exitosa serie de la temporada 7. El restablecimiento sorprendió a nadie ya que la temporada 6 de MasterChef con el promedio de 7,2 millones de dólares para cada escena, por lo que es la parte superior del proyecto sin guión de Fox. Cada uno de los tres jueces volverá para la temporada siguiente también - G. Ramsay, G. y C. Elliot Tosi. Candidato lanzando para la temporada 7 de la serie rivalidad se iniciará la cocción dentro de un mes. Fox aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de nuevos escenarios.

Fecha de salida de la temporada 7 de MasterChef sucederá en algún lugar en el año 2016.

¿Te gusta ver Master Chef? ¿Qué opinas sobre el nuevo juez Christina Tosi?

Artículos Relacionados