Temporada de rick y morty fecha 3 de liberación

Video: Judge Morty: State of Georgia Vs. Rick Allen

Rick y Morty 3_Release_Date temporada

Video: Simpsons Couch Gag | Rick and Morty | Adult Swim

General

Hay un poco de información acerca de la nueva temporada de Rick y Morty. ¿Qué espera de la tercera temporada de esta popular serie de televisión? ¿Qué sorpresas debemos esperar de Rick y Morty temporada 3?

Rick y Morty es sinónimo de una serie de televisión con energía U.S para los adultos que está ahora a transmitirse en el Adult Swim desviar en los Estados Unidos. La serie de drama animado y se hizo oficial creado por D. Harmon (quien previamente trabajó en la Comunidad) y J. Roiland (trabajó en la Casa de Cosbys). Rick y Morty es sinónimo de un co-generación de Justin entre Roiland Solo Vanity Card Producciones. Temporada 1 debutó en Adult Swim el 2 de diciembre de 2013.

actores

Temporada 2 debutó en el Adult Swim directa en los EE.UU. el domingo, 26 de julio de 2016. Desde su introducción en 2013, Rick y series Morty ha mantenido en la ampliación de transporte de centrado en los adultos 18-34. Hasta la fecha, medio de transporte normal de todos y cada uno centrado en la demostración ha desarrollado por doble emocional y los tres dígitos. Teniendo en cuenta estas apreciaciones sorprendentes, podemos sin mucho de un tramo de esperar que la recarga de noticias en algún momento más adelante. Dado que no ha habido ninguna declaración oficial restauración de Adult Swim, sin embargo, esperar a que el nuevo aviso sobre el próximo estreno de la próxima temporada.

Trama

Rick y Morty hace girar alrededor de un abuelo y su diseñador virtuoso no tanto como virtuoso del nieto. Desaparecido durante casi 20 años, Rick toca la base en la puerta de su pequeña hija con la esperanza de moverse en, sin embargo, su cónyuge no está amplificado en exceso compensa. Rick cambia con la marquesina en su laboratorio e incluye Morty en sus experiencias locas.

Interesante

Temporada 2 debutó en el Adult Swim particular en los EE.UU. el 26 de julio de 2015. La escena debut transmitió evaluaciones extremadamente sólidas que, además, sostenían en las escenas que se acompañan. En los talones de un debut en la temporada número en, Adult Swim ha declarado recientemente la restauración de Rick y Morty para una tercera temporada.

Se rumorea que la fecha de lanzamiento de Rick y Morty temporada 3 ocurrirá en algún lugar en el año 2016.

¿Es usted un fan de la serie? Va a esperar para más episodios de esta serie de TV?

Video: Rick and Morty Funniest Moments 3

Artículos Relacionados