`La licenciatura: hartsock desiree, marquel martin, sarah herron, más se adhieran subió flotador del desfile

¿Que pasó? ;¿Quién sabía que se podrían obtener la oportunidad de ver algunos de "El soltero"Lejos de la demostración real? Bueno, lo que está sucediendo en el Torneo Anual de las Rosas, que tiene lugar en Pasadena y saldrá al aire en NBC llegado el día de Año Nuevo.

En cierto modo, lo hace parecer como un ajuste perfecto para el espectáculo tener un flotador, teniendo en cuenta que las rosas son su moneda, y hay alrededor de mil millones de seres en este desfile cada año. Esto debe ser divertido, pero nos preguntamos cuánto prensa NBC querrá dar un espectáculo en otra red. El año pasado, Al Roker no podía ser molestado a recordar los nombres de los finalistas en "La voz,"Que en realidad se emite en la red.

Entonces, ¿quién en concreto va a ser parte de este flotador? En términos de parejas, se espera ver imagen de "Bachelor" en forma de Trista y Ryan Sutter, y luego también Jason y Molly Mesnick, que se está acercando a la celebración de su propio aniversario de cinco años de ser una pareja. Mientras tanto, Desiree Hartsock y Chris Siegfried van a pasar algún tiempo antes de su próxima boda en el flotador. Chris Soules de esta próxima temporada también estará allí, pero él tiene que permanecer en la madre que tomó esta temporada.

También hay un par de otros "Bachelor in Paradise" alumbre presentes, que son en su mayoría va a estar allí porque es imposible no amarlos: Sarah Herron y Marquel Martin. Si Marquel lanza cookies para el público, que podría ser una de las cosas más grandes de la historia.

Hemos estado que pone de relieve los concursantes de la temporada de "The Bachelor" toda diciembre larga de Chris, y también puede ver muchos de los que en este momento encima en el enlace aquí. También, inscribirse ahora en el caso de que usted quiere conseguir la primicia de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados