Archer temporada 7 de estreno fecha 31 de marzo, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Archer 7. Los nuevos episodios se estrenará en FX el 31 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: FX

Sobre el espectáculo

Los fans de la serie animada de espionaje Archer estarán encantados de saber que la gestión del canal FX ha renovado oficialmente el proyecto por dos temporadas más. El primer episodio de la sexta temporada ya ha sido transmitido, pero la temporada 7 de Archer sólo será lanzado en el año 2016. ¿Cómo funciona exactamente los eventos se desarrollarán en los nuevos episodios - sólo podemos adivinar en este momento.

La historia de la serie Archer, que se estrenó en enero de 2010, ya cuenta con cinco estaciones, el más reciente de los cuales fue lanzado bajo el título Archer Vice. El cambio de nombre se relaciona con el hecho de que en la nueva temporada los guionistas ligeramente desviado de la historia principal de espionaje y se envían a los personajes principales a ser la venta de cocaína en Colombia tras el cierre de la escandalosa ISIS. Este cambio ha mejorado drásticamente los índices de audiencia de la serie, y los productores tomado la decisión de hacer otras dos temporadas.

En los episodios anteriores, se desarrollaron los hechos en una organización secreta de espionaje durante la era de la Guerra Fría. El personaje principal - un joven y frívola Sterling Archer - se convierte en un agente especial sólo gracias a su madre, la cabeza del ISIS. Él tiene que usar toda su astucia y el ingenio con el fin de hacer frente a sus nuevas responsabilidades y no perder la cara delante de sus nuevos colegas.

La estación 6 de Archer se estrenó el 8 de enero de 2015. En el primer episodio, Archer hace saltar un plano con los archivos secretos que se estrellaron en el medio de la selva, y muestra una gran cantidad de compasión a la falta de acción soldado nombrado un Ken que se arrepintieron demasiado tarde por el hecho de que sacrificó su propia familia para el servicio militar. La fecha de lanzamiento de la temporada 7 es aún desconocido. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

Últimos desarrollos

Updated 17 de enero de, 2016: A los trece episodio de la sexta temporada de la exitosa serie animada del canal FX Archer concluyó en abril de 2015. Ayer, durante la presentación de la red de la Asociación de Televisión crítico gira de prensa bianual en Pasadena, California, se reveló que una nueva temporada de la espectáculo será lanzado en los Estados Unidos de Jueves, 31 de marzo 2016. Según los productores, el programa ha sido totalmente realizado más, y los espectadores pueden esperar una versión más sexy y más afilado cuando los nuevos episodios golpean la pequeña pantalla. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno de la temporada 7 de Archer enviado por correo electrónico un día de antelación.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Archer 7 a 31 marzo 2016

Artículos Relacionados