La cepa y eres el peor temporada 3 fechas de estreno reveladas

La tension Temporada 3 se estrenará día 28 Agosto en FX, con la tercera temporada de Eres lo peor premiering 31 Agosto en FXX.

FX Networks comienzo de la estación 3 fechas de estreno para la tensión y eres el peor *

FX apocalíptico thriller The Strain devoluciones domingo por, 28 de agosto a 10 pm ET / PT

de FXX aclamada por la crítica Comedia eres el peor devoluciones Miércoles, 31 de agosto a 10 pm ET / PT

LOS ÁNGELES, 10 de Mayo, 2016 - FX Networks ha fijado las fechas de estreno de la tercera temporada muy esperados de la cepa y eres el peor, según se anunció hoy por Chuck Saftler, Presidente de Estrategia Programa y COO, FX Networks. La tensión vuelve a FX con una temporada de 10 episodios los domingos a las 10 pm ET / PT a partir 28 de agosto eres el peor es de nuevo durante 13 episodios en FXX los miércoles a las 10 pm ET / PT partir del 31 de agosto.

La amenaza, el thriller aclamado de Guillermo del Toro y Carlton Cuse, con sede fuera de la mejor-venta "La trilogía de tensión" por del Toro y Chuck Hogan, comenzará su tercera temporada en FX el domingo, 28 de agosto a las 10 pm ET / PT. A medida que comienza la tercera temporada, la ciudad de Nueva York es un campo de batalla. Dados de baja por el gobierno federal, la gente de la ciudad de Nueva York deben luchar para sobrevivir por su cuenta. La pregunta es ¿quién ganará? Los seres humanos o Strigoi? Nuestros héroes ganan victorias, pero no están ganando la guerra. Acosado por los conflictos personales - la traición, la decepción, la paranoia - nuestro grupo está fragmentando ... Mientras tanto, el Maestro está cerca de la ejecución de una transformación irreversible del mundo. ¿Hay todavía esperanza para salvar la ciudad y de la humanidad? Las estrellas reparto Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Natalie Brown, Miguel Gómez, Max Charles, Ruta Gedmintas, Rupert Penry-Jones, Samantha Mathis y Joaquín Cosío. La amenaza proviene de Showrunner / Productor Ejecutivo / Director / escritor CC- junto con el co-creadores / productores ejecutivos / escritores Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Gary Ungar, J. Miles Dale, Bradley Thompson, David Weddle y Regina Corrado también sirven como productores ejecutivos. La amenaza se produce por FX Productions.

Eres el peor, la serie de comedia aclamada por la crítica de Stephen Falk, volverá a FXX por su tercera temporada el miércoles 31 de agosto a las 10 pm ET / PT. Eres el peor es un aspecto moderno en el amor y la felicidad contada a través de los ojos de dos personas que no han tenido mucho éxito con cualquiera. Es la historia de Gretchen y Jimmy, el miedo, la angustia, el romance, el sexo, la comida, Los Ángeles, Domingo Funday, la amistad, y el hecho de que a veces las personas hacen peores las mejores socios. Una comedia original del escritor y productor ejecutivo Stephen Falk, eres el peor pone un toque oscuro en el género de la comedia romántica. Narcisista, impetuoso, tenaz y Jimmy Shive-Demasiado (Chris Geere) ha encontrado a sí mismo de forma inadvertida en pareja con cínicas, complacer a la gente, y autodestructiva Gretchen Cutler (Aya Cash). El resto del reparto es desmina Borges, que interpreta a Edgar Quintero, una vez sin hogar veterano compañero de habitación de Jimmy que está luchando para manejar su trastorno de estrés postraumático, mientras que forjar una vida posterior a los combates y Kether Donohue como Lindsay Jillian, el mejor amigo de Gretchen y ex socio en el crimen que está explorando su identidad después de su matrimonio sin amor fue resucitado por un embarazo sorpresa. Eres lo peor es producido por FX Productions.

FX | David

Artículos Relacionados