Nbc de `la voz` opinión: ali caldwell, billy gilman, director de sundance realice en las mejores 8 muestran

voz;Esta noche, "La voz"Está transmitiendo lo que es, fácilmente, el espectáculo actuación más importante de la temporada. La parte superior 8 se van a realizar y, a venir mañana, la mitad de ellos van a ser arrancado desde el espectáculo. Esa es una forma bastante espectacular para que éstos se van, pero bueno, eso es lo que el espectáculo ha mostrado un hábito de hacerlo en el último par de años. Llegamos a conocer una gran cantidad de cantantes, y luego dentro de unas semanas, los vemos todos nos erosionado lejos muy rápido.

Sentimos que podíamos ir en otra lágrima aquí sobre la abolición de las Rondas de la batalla y la ampliación de los espectáculos en vivo, pero vamos a ignorar que por el momento ya tenemos un programa para revisar y algunas otras cosas que discutir. Asegúrese de actualizar este artículo con frecuencia, por lo que estaremos actualizando con nuestra toma en cada persona después de que lleguen a la etapa. Al final de la cola, estaremos clasificándolos todo para mostrar mejor nuestras favoritas!

8. Christian Cuevas, "adorarte Yo vivo (Away)" - ¿De verdad podría decir que la canción significa mucho para él, y como alguien que trabaja como un líder de adoración en la vida real, esta es probablemente la primera vez que él ha hecho algo que se sentía realmente lo podría impactar en el transcurso del resto de su vida. El inicio de la misma era muy fuerte vocalmente, pero se podía sentir su voz esfuerzo por el final de la canción, cuando sus emociones comenzaron a obtener lo mejor de él.

7. Brendan Fletcher, "Ángel" - Es una buena canción, y una buena actuación de Brendan. Tal vez fue un poco demasiado sueño para nuestro gusto, pero eso es sólo la naturaleza de esta canción. No vamos a criticar demasiado en él, por lo que sigue siendo nuestro mayor problema con esta canción estar en concursos de canto: La asociamos tan fuertemente con todos los infomerciales de cachorro triste que no puedo pensar en ninguna otra manera en este punto. Personalmente, preferimos este "ángel" para ser retirado de forma permanente como una opción realidad canción televisión.

6. Aaron Gibson, "Todo lo que hago (que la hago para usted)" - Es un poco irónico que Aaron y Brendan ambos tienen voces razonablemente similares, dado que los dos chicos sufrieron exactamente los mismos problemas durante el show de esta noche: Selección de canciones que eran bastante baja energía. Nosotros creemos que alguien debe haber dado Miley Cyrus la nota sobre por qué Aaron ha luchado a veces para conseguir votos de los votantes durante la noche: La elección de las canciones que realmente nadie parece saber.

5. Josh Gallagher, "Canción de Danny" - Es un poco raro que en medio de tantas baladas, una canción a medio tiempo es de repente súper llamativo y nos consigue excitado. No había realmente mucho único que Josh hizo con esta canción que no sea inyectar un poco de su acento país marca comercial, pero al mismo tiempo no le importaba. Esta fue una muy agradable, nostálgico escuchar. Es probable que no le va a entrar en la parte superior 4, pero nos gustó mucho.

4. Ali Caldwell, "Siempre te amaré" - Para todas las conversaciones sobre este ser un híbrido de las versiones Whitney Houston y Dolly Parton de las canciones, se sentía casi exclusivamente como la versión de Whitney - Ali, que dominó por completo vocalmente. Ella es una cantante increíble cuando se les da la canción adecuada, y la única preocupación que tenemos que sale de esto es que se trata de una canción muy pesada, y no estamos seguros de cómo se traduce a las ventas de iTunes. No es algo que podríamos escuchar varias veces al día.

3. McDonald, "Cicatrices a su hermoso" - Lo que hacemos realmente me gusta de la actuación de Nosotros aquí es que ella era consciente que en que ella estaba considerando precisamente lo que estaba cantando en términos de cultivar su mensaje, y teniendo esto sea algo más que su demostrando que tiene una buena voz. Había un par de veces en que la banda se convirtió en peligrosamente cerca de ahogamiento a salir, pero en general nos habían proclaman ser inmensamente entretenido.

2. Billy Gilman, "I Surrender" - Billy cerró la noche con una potente versión de la exitosa Celine Dion, y en su mayor parte, nos decía que él golpeó todas las notas y se llevó gran parte de la emoción de la canción muy bien. Lo único que estamos disgustado con alrededor es que esta es otra semana de él haciendo una gran balada, y con el tiempo se preocupan por todas sus canciones mezclando juntos. Aún así, no queremos tomar distancia de lo increíble que era esto.

1. Cabeza de Sundance, "El amor puede ser un puente" - Es una de las canciones más emblemáticas del país hacia fuera allí, y felicitaciones a Sundance para matar por completo esta interpretación de la misma. Sus voces eran increíbles, y que en realidad fueron allí con él. No siempre se ve cantantes de country en este espectáculo optan por algo cinturón, y él hizo que al mismo tiempo mantener la integridad de la letra allí para ir junto con la emoción necesaria que tiene que hacer una canción como esta.

Duets

4. Aaron Gibson y nosotros McDonald, "FourFiveSeconds" - Esto fue un poco de una elección sorpresa canción, pero que tiene sentido dado que se trataba de una pareja inusual. Los dos cantaron muy bien, pero no es así exactamente piensan que no había nada de esta actuación que vamos a estar recordando llegado este punto mañana, cuando estamos esperando desde el aprendizaje de una vez por todas, que se encuentre y que abandona el espectáculo.

3. Billy Gilman y Christian Cuevas, "inestable" - Esta fue ... lento. Esta actuación ha pasado a la vez que nos lo acabamos de escuchar acerca de tres o cuatro baladas en una fila, y nos preguntamos si alguien estaba realmente va a hacer nada uptempo en un futuro próximo. Claro, sabemos que las baladas a menudo obtienen más votos y ventas, pero si usted es una de las pocas personas que hacen una balada en un mar de cosas uptempo, nos gustaría pensar que vale la pena algo.

2. Cabeza de Sundance y Josh Gallagher, "Feeling Alright" - La introducción de esta canción fue muy divertido, sobre todo porque se veía que los dos chicos tienen un montón de diversión de jugar con uno al otro. Estos dúos claramente no están destinados a ser juzgada realmente tan de cerca, ya que todos ellos son simplemente representaciones bastante estándar de canciones que, aunque divertido, no son realmente mucho de un escaparate vocal. Se siente más como sólo están destinados a ser bastante agradable y llenar el tiempo en el programa.

1. Ali Caldwell y Brendan Fletcher, "que es sólo amor" - Tal vez esto no era el mejor dúo de la noche en cuanto a las voces, pero que están dando un poco de crédito de bonificación para más o menos siendo el único que nos tiene muy emocionados y se sentía como la gente que hace que estaban teniendo un buen momento de verdad que oscila hacia fuera a la canción. Tomaremos las pequeñas victorias aquí prácticamente en todas partes podemos.


En general, este show de esta noche sufrió mucho de demasiadas baladas y no lo suficiente varianza. Probablemente fue el que menos favorito de los resultados muestra hasta la fecha.

¿Quién era su favorito en la noche? Participar en la encuesta a continuación, y diríjase aquí para ver algunas otras noticias en "La Voz" esta noche! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados