"Bailando con las estrellas `: clasificación de los ganadores (# 5- # 1)

ETAP ;

"Bailando con las estrellas"Los aficionados, hemos finalmente lo hicieron! Ha sido un diablos de un paseo de la diversión, pero hemos llegado hoy en el punto donde vamos a poner los últimos cinco concursantes en los libros en términos de cuál es su situación en nuestro ranking ganador de todos los tiempos.

Cuando empezamos a esta lista un par de días atrás, no teníamos ni idea de que iba a ser tan difícil! Algunos de éstos eran pelos casi a dividir en las finales, y tuvimos que pensar en esto en términos de lo siguiente: ¿Quién tuvo la actuación más dominante en su tiempo, y para ir junto con eso, que es lo que pensamos podría más dominar otra temporada si fueran a regresar? Hicimos todo lo posible para eliminar de la ecuación de cosas tales como si la persona tenía una ventaja de entrar en la estación o su popularidad pre-show, ya que no creemos que sea una de estas cosas importan tanto cuando estás mirando resultados puros.

Video: LOS 10 MEJORES DE BAILANDO POR UN SUEÑO 5 - 1

Antes de sumergirse en adelante, asegúrese de echa un vistazo a nuestra clasificación para # 23-15, y luego también # 14- # 5.

5. Nyle DiMarco (Temporada 22) - Una cantidad considerable de tiempo con este espectáculo, hay ganadores técnicos del espectáculo y luego están los ganadores emocionales. Nyle puede ser el mejor ejemplo de los dos tipos diferentes que se fusionan. Tenía una historia tremenda y eso lo hacía atractivo desde el principio, pero al mismo tiempo también era un bailarín increíblemente fuerte, lírica y emocional.

Video: Latin Lover y Mariana Vallejo Ganan Bailando por un Sueño

4. Shawn Johnson (Temporada 8) - El hecho de que Shawn ganó casi dos estaciones separadas de este espectáculo es muy impresionante, y de las varias gimnastas que han estado en el programa, que creo que es el mejor en términos de capturar tanto los aspectos técnicos y el atletismo que viene con ser en el salón de baile. Tal vez vamos a sentir Laurie Hernández era mejor un par de años en el camino, pero somos cautelosos acerca de sobrevalorar ella ahora dado que se trataba de una victoria tan reciente.

3. Melissa Rycroft (Temporada 14, All-Stars) - Hay que darle un poco de crédito adicional para Melissa por ser la única persona en ganar la serie en su segunda vez, y por hacerlo contra la increíble competencia - incluyendo Shawn. Sus habilidades en el salón de baile eran increíbles, pero también necesitan dar crédito a ella y Tomy Dovolani para ayudar a conseguir bailarines más contemporáneos en el espectáculo a la vez eran más escasos.

Video: Disco México: Alessandra Rosaldo y Luis David (Bailando por un Sueño 2CMB 16-05-10)

2. a Drew Lachey (Temporada 2) - Admitimos, siempre habrá una parte de nosotros que está sesgada hacia la temporada 2, dado que era la estación que "Dancing with the Stars" realmente se convirtió en el espectáculo que conocemos ahora a ser, y mientras sabe que él no terminó tan bien en las estrellas, al mismo tiempo exacto en que pensamos que en el momento de su victoria, Drew era muy dominante. Todavía creo que tiene el mejor estilo libre en la historia de los show.His "Thriller" también es un icono.

1. Meryl Davis (Temporada 18) - Para nosotros, con mucho, el bailarín más fuerte, más versátil y más capaz de Meryl el espectáculo se ha tenido. Ella podría realizar cualquier rutina de puesta en frente de ella, pero ella tenía esta increíble capacidad de canalizar emocional y construir la química con su pareja en una forma en la mayoría de otras estrellas sólo podían soñar. No sólo eso, sino que venció a cierta competencia muy dura en su historia, incluyendo una potencia inspiradora en Amy Purdy, su propio compañero de hielo bailando Charlie White, y alguien con un gran bloque de votantes en "Fuller House" estrella Candace Cameron Bure. Si es que lo hacen otra All-Stars, Meryl debe volver en un latido del corazón.

Video: Pampita volvió al Bailando y fue la reina de la improvisación


Ahora, nos dirigimos a usted esto: ¿Quién crees que fue el mejor ganador en la historia de "Bailando con las estrellas"? Háganos saber en los comentarios! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados