"Bailando con las estrellas `: clasificación de los ganadores (# 23- # 15)

Video: Historia de Nina la jurado de bailando con las estrellas

ETAP ;

Video: Laurie Hernandez Wins Dancing with the Stars 2016

Tal vez el hecho de que estamos haciendo "Bailando con las estrellas"Ranking ganador es una señal de que hemos estado viendo el programa desde hace mucho tiempo, o que todavía estamos llenos hasta el borde con entusiasmo tras la finalización de la temporada 23 de la noche del martes. De cualquier manera, es algo divertido que estamos con ganas de sumergirse en un fan de la serie.

Hoy en día, vamos a compartir por primera vez todos los ganadores hasta # 15 en nuestra Rankings- entonces, el día de Acción de volver a la mitad de la tabla en el # 15 y # 5. Vamos a salvar a los cinco primeros de Negro viernes- estamos bastante seguros de que nuestra primera opción va a ser objeto de controversia, simplemente porque es casi imposible que no sea si tenemos en cuenta que estamos hablando de un espectáculo que está tan intrínsecamente polarizando.

23. Kelly Monaco (Temporada 1) - seamos realistas: John O`Hurley debería haber ganado esta temporada, pero esto fue cuando el programa opera con un conjunto diferente de en reglas, en general, esta temporada es un poco de una de las demás porque era tan corto, y la mayoría de la gente viendo no puede haber existido en aquel entonces.

22. Donald Driver (Temporada 14) - De todos los ganadores atleta, Donald probablemente cae más en el "muy bien, pero no excepcional" categoría. También creemos que Katherine Jenkins fue probablemente la mejor bailarina general de la temporada, pero ella entramos con muchas personas ni siquiera saber quién era ella.

21. J. R. Martínez (Temporada 13) - Pensamos que esta temporada en su conjunto era un poco extraño, dado que J. R. ganó en una final de tres contra Rob Kardashian y Ricki Lake. Pensamos que era una muy buena bailarina y una enorme figura de inspiración, pero él tenía una piscina un poco más pequeño de la competencia que otros.

20. Donny Osmond (Temporada 9) - Donny fue casi ordenado para ser el ganador de esta temporada desde el momento en que entró en el salón de baile, y él era muy buena, sin embargo, que se sienten como su habilidad en el baile de tallo apenas tanto de él como una showman como lo hizo alguien que realmente domina la técnica.

Video: Cantando por Un Sueño Bolivia 23 Junio Parte 02

19. Amber Riley (Temporada 17) - En cierto modo, nosotros visualizamos ámbar similar a Donny en que eran los favoritos de pared a pared que eran muy buenos, pero si ellos se pusieron en un formato de Estrellas, que realmente no vemos ellos que sale en la parte superior con el título.

18. Hines Ward (Temporada 12) - Mientras que un poco mejor que Donald, que creo que Hines ha beneficiado en gran medida de una tonelada de aficionados por Steeler que estaban votando por él, y que en términos de capacidad de danza pura, ha habido muchos ganadores generales más fuertes en los últimos años.

17. Helio Castroneves (Temporada 5) - Al mirar hacia atrás en su tiempo en el programa, Helio probablemente recuerda sobre todo por una rutina de quickstep particular cuando llevaba un traje amarillo y besó Julianne Hough al final de la misma. Era muy divertido de ver, pero estamos tratando de pensar también en el cuerpo general del trabajo.

16. Jennifer Grey (Temporada 11) - Si estamos buscando en términos de favoritos personales, estábamos alentando a Kyle Massey esta temporada- sin embargo, es difícil negar la increíble aplomo Gris mostró no sólo en sus rutinas, sino también superar algunos de los obstáculos que se enfrentó a lo largo de la temporada.

15. Kellie Pickler (Temporada 16) - Aquí es donde realmente comienza a recibir a la parte difícil de esta lista, ya que pensamos todos, desde alrededor de # 15 a # 10 es casi incluso a coincidir. Kellie era muy buena, pero creemos que algunas personas por delante de ella en nuestra lista tiene unos momentos más potentes.

Como hemos mencionado al principio del artículo, vamos a tener la siguiente parte de nuestra lista que sale el día de Acción de clasificación ganadores, así que si no está sufriendo de un coma pavo estar seguros de volver y echa un vistazo a nuestro próximo lista- para ahora, diríjase aquí para conseguir algo más noticias de inmediato cuando se trata de "Bailando con las estrellas" en esta temporada! También, asegúrese de compartir sus propias listas de ganadores con nosotros en los comentarios! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados