`Érase una vez` final de la temporada 6 de invierno: lo que significa la sorpresa sean maguire

Robin ;Felicitaciones a los productores de "Había una vez"Para encontrar una forma de sorprendernos en los últimos minutos del final del invierno de esta noche - entregaron un puñetazo en el estómago de un final, y también encontraron una manera de distraer a nosotros tanto por el giro alterno-universo que no lo hicimos, incluso pensar en un posible regreso de Robin Hood. Lo que hace esto aún más divertido es que se informó hace un mes que la excelente Sean Maguire estaría volviendo así otra vez, pero en una capacidad que no estaba clara.

¿Qué sabemos acerca de esta nueva iteración de Robin? Bueno, hay algo de la misma historia de fondo que está presente aquí, pero al mismo tiempo exacto, las carreteras se han ido distanciando. Este no es el mismo hombre que amaba a Regina en Storybrooke, pero no es ese elemento de destino a la misma. Regina será desee quedarse en este bosque encantado para siempre? Suponemos que es difícil, y ella será increíblemente desgarrados. Ella tiene un gran amor romántico aquí en este mundo, mientras que en Storybrooke ella tiene un tipo diferente de amor en Henry. Si ella está en este mundo, ella no está con su hijo y que podría complicarse.

Hablando de complicado, hay muchas otras preguntas que tenemos. Por ejemplo, ¿hay todavía una reina malvada en el Bosque Encantado, y podría alguien encontrar una manera de superar a ese mundo y la espalda? ¿Hay una manera de traer de nuevo a esta Robin Storybrooke y por Regina para conseguir un felices para siempre de esa manera? Además, ¿qué pasa con la llegada del hijo Rumpelstiltskin y de Belle en Storybrooke, y qué es lo que quiere con el Salvador?

Obviamente, hay muchas preguntas por responder, ya pensar, todavía hay esa profecía que pende sobre la cabeza de todos por el momento. Tenemos que esperar hasta marzo, lamentablemente, para ver lo que sucede a continuación. Por el momento, vamos a ser felices que estamos recibiendo un poco más de Sean en los próximos episodios.

Si está interesado, diríjase aquí para leer nuestra revisión de este último episodio de "Érase una vez" en su totalidad! Vamos a tener algunos cambios adicionales con respecto a lo que sigue en los próximos días. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados