"Castillo" de la cadena abc temporada 6, episodio 19 opinión: "el bien" y la historia puertas capitán

puertasA lo largo de la temporada de seis racha de "Castillo"En ABC, el capitán Gates es un personaje que no siempre ha recibido una gran cantidad de reconocimiento. Ella es la cabeza de ojos de acero del recinto, pero la mayor parte del tiempo, ella no habla mucho de su pasado. Esto cambió muy ligeramente sobre "el bien mayor", que era mejor que su nombre bonito-terribles / genérico.

El más destacado de esta hora estaba recibiendo la oportunidad de conocer a la hermana del capitán, una mujer igualmente impresionante que también pasa a estar en una alta posición de poder. Las dos mujeres fueron obligadas a trabajar juntos en este episodio para resolver un crimen, y esto demostró ser un ida y vuelta bastante entretenido.

Aquí fue el final predecible? Ciertamente, sobre todo porque usted sabía que el tramo probablemente iba a terminar con los dos estar en mejores condiciones. Es el tipo de cosa que sucede aquí cada vez que tenemos un episodio como éste. Por lo menos, mostró algunas de lado tierno de Gates en el proceso, y tenía al menos un poco de humor clásico "Castillo" en diversos momentos.

En cuanto a la historia de la boda del castillo / Beckett, el final del juego aquí era sin duda lo suficientemente dulce. ¿Cuántas personas que invite a la ceremonia? Esta es una pregunta que muchas personas no ponder a sí mismos al pasar por algo así, y estos dos personajes, sin duda tuvo que ser una decisión propia. Al final, sin embargo, tomaron la decisión de que en lugar de traer un buen 400 personas que incluían Wes Craven y Stephen King, no había realmente una sola persona que la cada uno quería estar allí: uno al otro. Esta historia de la boda es, sin duda progresa lentamente, pero siempre y cuando no hay recompensa, tiene que estar bien con eso. Grado B-.

Si desea leer otras noticias cuando se trata de "Castillo", tal no deje de visitar el enlace aquí. Además, se puede inscribirse para adquirir algunas otras actualizaciones de TV en todo lo que cubren cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados