"Castillo" de la cadena abc temporada 6, episodio 8 opinión: `un asesinato es para siempre`, y problemas de linus león

Lo último ;Como alguien que disfruta y aprecia la mundo del "Castillo" más que la mayoría tenemos que ser honestos, también, y decir cuando el espectáculo no está a la altura de su nivel habitual. "Un asesinato es siempre" es uno de esos tales ocasiones. Esto no fue un episodio terrible de ninguna manera, sino que simplemente no realmente llevar mucho a la mesa y dentro de unas semanas, estamos realmente no va a recordar en absoluto.

Como cuestión de hecho, la mejor incorporación al programa de esta semana fue un poco bestia delicioso conocido como Linus el León, que nunca hablaba y que Castillo lanzó un ataque sobre después de Beckett proclamó que ella no quería que la bestia mirándola como ella estaba tratando de dormir por la noche. Esto fue más que nada entretenido para la comedia, ya que sabía que terminaría con el Castillo y Beckett hacer algún tipo de compromiso por el bien de todas las partes involucradas.

Pero el misterio en sí era mucho más aburrida que la mayoría, con un experto en comportamiento (que ya había trabajado con los simios) involucrarse con todo tipo de cosas incluyendo una Olivia papa-como "fijador", y algunas personas que estuvieron involucradas en el comercio de diamantes de sangre . A excepción de los ojos de un diamante gigantesco y el pensamiento de estas joyas son hechas por el hombre, no había realmente no hay mucho que se llevó a cabo aquí vale la pena estar entusiasmados. El caso en sí no produjo ningún citas divertidas o escenas de algunos de nuestros personajes favoritos. Mientras que el capitán Gates, llegó a convertir en un aspecto, nadie realmente parecía que tenían mucho que hacer. También hay Alexis fue esta semana, y mientras que nadie parece que le gusta Pi, que es importante para una parte del desarrollo de Rick como un personaje.

Por lo general, damos una mala calificación a los espectáculos que queremos apagar durante. No sentimos que forma negativa sobre este Episodio- no es sólo una que vamos a estar viendo de nuevo en repeticiones, o recordar al final del año. Este fue probablemente el más débil de la temporada hasta el momento. Grado: C-.

¿Qué opinas sobre este episodio: ¿Usted cree que "Un asesinato es siempre" es mucho mejor que nosotros? Compartir sus pensamientos abajo! Si quiere leer un poco más "Castillo" de noticias, incluyendo una vista previa de episodio siguiente (que será fijado por el 22:15 del Este), Sólo asegúrese de hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados