Abc `castillo` de la temporada 6, episodio 4 opinión: tuvimos la oportunidad beckett su trabajo en el departamento de policía de vuelta?

Echale un vistazo ;Entrar en "Castillo" de la temporada 6 episodio de esta noche, había una sensación de inquietud que prevalece cuando se trataba el carácter Kate Beckett: Nadie sabía si ella se iba a trabajar de nuevo en la policía de Nueva York después de todo lo que tuvo que pasar en Washington. Ella fue despedido de ese trabajo, y desde una perspectiva de talento, que supondría que, casi de inmediato, el capitán Gates, la tendría en la línea lista para hacer su oferta.

Pero eso no sucediendo en cambio, Beckett se vio obligado a sudar en todo el episodio "fan número uno" de esta noche hasta que ella ayudó a un hombre en el poder limpiar su nombre, y gracias a que ahora tiene su antiguo trabajo en la fuerza.

Esta es una buena noticia ... ¿verdad? Pues bien, en teoría. Queríamos ver Beckett volver a la fuerza, pero es demasiado pronto esto? En lo personal, no hay mucho más cosas interesantes que se encuentran en Beckett no tener trabajo. Queríamos ver a su aburriendo, encerrado en su apartamento, y tener que ver la televisión muestra tonto para pasar su tiempo. Básicamente, era una oportunidad de mostrar el lado más ligero de Beckett, mientras trataba de conseguir su mojo, pero era casi como si nunca pierde cualquier mojo en absoluto. Ella trabajó con la policía de todo el episodio con el fin de asegurar que el castillo fue capaz de limpiar el nombre de una mujer que lo llevó como rehén en el consultorio de un dentista.

Ahora que tenemos que aceptar que el misterio en torno trabajo de Beckett es más, la buena noticia, al menos, es que el espectáculo puede volver a hacer algo de lo que lo ha hecho durante los últimos años que está poniendo sus personajes a través del escurridor todo familiarizado . La historia a largo plazo ahora podría ser la boda en el futuro ... cada vez que pasa a tener lugar.

Al final, esto era una mezcla de un episodio que no nos trae un gran caso de un extremo emocional a ella. Sólo deseamos que Beckett estaba en el paro más largo, y que la familia Castillo tenía un poco más que hacer en este momento. Esta historia Pi está haciendo Alexis desaparecer por completo, y que nunca es una buena cosa en nuestra mente.

¿Qué se piensa en "fan número uno"? Compartir todos sus pensamientos abajo, y clic aquí si tienes curiosidad de ver más de lo que viene más adelante en esta temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados