"Castillo" de la cadena abc temporada 5, episodio 18 opinión: ryan se sumerge en
Durante toda la semana, hemos estado oyendo acerca de cómo la noche del lunes nuevo "Castillo" de la temporada 5 episodio iba a ser un escaparate para Ryan Seamus Dever. Es un personaje que ha sido un componente de la serie desde el principio, pero también alguien que por desgracia no hemos tenido la oportunidad de saber realmente mucho acerca de cuando se trata de su pasado.
Afortunadamente, eso cambió un poco esta semana, como vimos Ryan volver un poco a sus raíces de esta semana como un policía encubierto, mientras trataba de infiltrarse en una banda irlandesa con vínculos a una mujer de su cubierta una vez fue cercano a nombre Siobhan. Baste decir, la esposa de Ryan Jenny no era exactamente contento con esto en absoluto. No sólo tiene que ver Siobhan besar a su marido delante de ella, pero Ryan se decanta, básicamente, en sin un error en este caso- y, en definitiva, un error podría costarle la vida. (Esposito también fue igualmente disgustado.)
No vamos a pasar mucho tiempo aquí hablando sobre el caso de Ryan, ya que en realidad no tiene mucho que ver con la historia a largo plazo, pero era una muy intensa. Era afortunadamente capaz de capturar tanto la connivencia Bobby y guardar Siobhan, aunque él tenía que admitir que era un policía en el proceso.
Mientras tanto, hubo un par de otras confesiones hechas esta semana de muy alta importancia:
1. Después de probar con Ryan durante gran parte de la temporada, Jenny está embarazada!
2. Beckett estaba preocupado por un nombre que Castillo se repetía a sí mismo en su sueño, pero como resulta que, "Jordan" no era una chica con la que había salido. En cambio, fue el nombre de una empresa de alquiler que pretendía escribir un trabajo en la escuela, pero pagó a alguien más para hacerlo en su lugar. Esto aparentemente todavía lo persigue hasta este día, y si bien no puede ser su mayor orgullo de memoria, tenemos la sensación de que Beckett aprecia conocer un poco más acerca de su novio, sobre todo teniendo en cuenta lo cerrada-off que puede ser. (También es algo Meredith le advirtió acerca.)
Si bien no hubo grandes aturdidores de Castillo o Beckett esta semana, el episodio del lunes fue un pequeño desvío de la diversión que nos dio más historia de fondo en un par de caracteres, y nos mostró que la gran mayoría de todos en la fuerza tiene algunos errores aquí y allá en sus vidas.
En general, ¿qué piensa acerca de este episodio? Asegúrese de compartir algo más de sus pensamientos abajo, y puede hacer clic aquí para echar un vistazo a episodio 100 de la serie un poco temprano.