"Castillo" de la cadena abc temporada 6, episodio 7 opinión: molly quinn brilla en `tal palo, tal astilla`

Alexis ;De muchas maneras, "Castillo" de la temporada 6 episodio de esta noche fue la que usted ha estado esperando. No sólo había un gran misterio, pero que tenía algunos de Castillo Alexis lejos de Pi, y realmente conseguir una oportunidad de trabajar un poco en la relación con su padre.

La verdadera estrella aquí era Molly Quinn, que salva la línea muy bien entre la determinación y la desesperanza mientras trabajaba para salvar a un inocente de la cárcel. Le tomó un poco de tiempo para incluso desarrollar la valentía de pedir ayuda, en primer lugar, pero estaba desesperada ya que sólo había unos pocos días hasta la ejecución, y tenía que averiguar si es o no sería capaz de hacer cualquier cosa.

Por suerte, no sólo Rick ayudar a su hija, pero se resolvió el caso más emocional de la temporada. Esto no es sólo un caso de la limpieza de un hombre por asesinato- se trata de un tipo que pasó más de una década tras las rejas, tratando con una apelación tras otra para tratar de darle un descanso. Este hombre de Frank sintió desde el principio al igual que sólo trataba de proteger a su hermano, que se sentía al ser el asesino. (No tuvimos ningún problema en la compra de este, ya que era la última cosa que los dos probablemente hablar tras las rejas.

Lejos de este caso, la noticia importante es que la relación Castillo / Alexis parece un tanto sanó. Todavía no hay una disculpa a Pi (y que es triste), pero había al menos una escena en la que Alexis y Beckett comenzaron a armar algún tipo de relación como un agradecimiento por su ayuda. Por primera vez, Beckett sentía como una parte de esta familia muy unida, y si bien hay trabajo por hacer (incluyendo el castillo de ir lugar la caza con ella, que fue puesto a este caso), esta era una buena manera de conseguir la familia más cerca de ser grande y feliz.

Así que en general, un episodio emocional, bien escrito que era un buen cambio de ritmo después de algunos más divertidas. barridos de Noviembre es un momento grave, y hay probablemente más de eso pronto. Grado A-.

¿Este episodio "Castillo" se desgarra hacer, y es lo que realmente desean que había algo dijo sobre Pi en el momento en que se trataba de nuevo? Asegúrese de compartir a continuación, y Click aquí para más noticias (Incluyendo una vista previa de la próxima semana).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados