Abc `castillo` temporada 5, episodio 12 opinión: volverse loco o cuerdo va?
Si eres de los que quiere ver "Castillo" se convirtió en cierta forma larga serie, Lunes por la noche el episodio "Muerte ida loca" probablemente se sentía como una decepción. No hubo ningún movimiento hacia adelante en la historia del castillo / Beckett, y tampoco hubo introducción de una persona que va a desempeñar un papel en la historia más grande.
Por otro lado, el misterio detrás del episodio era en realidad bastante entretenido. Tuvimos la historia de un fabricante de partes de video-lasciva (piensa Joe Francis) que en realidad estaba tomando una decisión estímulo-de-la-momento para dejar su trabajo con el fin de ser una mejor persona para su hija por nacer. Además de eso, también tuvimos una guardia femenina (Kelly Hu) que Esposito inmediatamente se interesó en, a pesar de que ella se convirtió en un sospechoso en tantas ocasiones en las que que es difícil de ver realmente esta continuando más allá de lo que vimos aquí.
Los giros y vueltas estaban bien en el caso, y que incluso disfrutaron de cómo todo el misterio trabajó su camino de regreso a alguien que debería haber sido un sospechoso desde el principio: el derecho de la víctima; la mano del hombre, que estaba desesperado por mantener la empresa en marcha en para añadir a su enorme fortuna. Fue esta historia en cierto modo realista? Claro, ya que realmente no es todos los días que se ve a un hombre dar un imperio digno de millones para una opción más moral. Sin embargo, fue agradable, y un raro ejemplo de un soplo de optimismo en un programa acerca de las personas se matan entre sí.
Enterarse de que había una hija implicado aquí funcionó muy bien en la otra historia importante para el episodio, como vimos el castillo de convertirse en un paranoico sobre su hija publicación de blogs de vídeo en línea. Era un miedo comprensible para él tener, al igual que era comprensible que Alexis quiere hacer valer su libertad. Se había nada que era necesariamente nuevo para ninguno de los personajes, pero al menos le dio Molly Quinn algo que hacer por la hora.
Te dejamos con esto como una manera de prepararse para lo que viene: nos Van a ver el regreso del senador Bracken pronto para el espectáculo, y el momento en que ocurre, hay que suponer que el espectáculo lo será, más serializa como Beckett empieza a ir desquiciado.