Kong: rey de la temporada simios fecha 2 de liberación

Kong: Rey de los Monos es un proyecto de animación creada para Netflix. Co-creado por Arad Animación y 41 espectáculos. El primer episodio fue lanzado el 15º abril de 2016 Netflix exclusivamente. Hay 13 episodios lanzados por el momento.

Trama

La acción se sitúa en 2050. Kong se convierte en el responsable de la destrucción en la historia natural de la isla de Alcatraz y la Reserva Marina. Se le hace un fugitivo. Ahora las personas se dirigen a la caza Kong hacia abajo sin darse cuenta de que es controlado por un genio maligno cuyos planes son para llevar el terror al mundo. Para esta finalidad, que también utiliza los dinosaurios robóticos gigantes. Kong resulta ser el uno capaz de detenerlo y salvar al mundo de criaturas mecánicas peligrosas. Él se apoya en tres niños, porque ellos son los únicos que creen en él sabiendo la verdad.

Kong: Rey de Simios Temporada 2 impresiones

Caracteres

  • Lukas Remy: Fond de la vida silvestre. Es el hijo del doctor Leo Remy y el hermano gemelo de Richard. Ama a los animales, se preocupa por los más Kong. Él es el de oponerse a los planes malvados de su hermano y sus amigos fieles, junto con Kong ayudarlo.
  • Kong: A pesar de ser un bebé, que fue capturado por los cazadores furtivos. Con suerte, se las arregla para liberarse. Cuando era joven Lukas, hicieron buenos amigos. En algún momento, Kong logró salvar a Richard de fuego. El fuego dio Richard (un genio maligno) una prótesis ocular. Sin embargo, Richard no se sentía agradecido culpar Kong por el fuego. Kong se comporta como un niño, sin embargo, que está estrechamente relacionada con los Lukas y el equipo. Se convirtió en un fugitivo buscado ser un participante improbable de los malvados planes de Richard.
  • Doug Jones apodado Jonesy. Mejor amigo de Lukas y el responsable de los problemas técnicos de los planes del equipo.
  • Amy Quon: Un veterinario y la hermana mayor de Danny.
  • Danny Quon: Un animal-whisperer. Puede comunicarse con los animales. Es descendiente de chinos y también uno de los mejores amigos de Kong.
  • Anita: Ama de España. Funciona en la familia Remy. Ella se encargó de Lukas y Richard en su infancia. Ella es muy cariñosa y muy preocupada por los dos hermanos. cambios de Richard para el Anita peor que sufren. Ella tiene una nieta llamada Franciska.
  • Chatter: el loro de Anita y el primer pájaro biónica en el mundo. Remy logró salvar su vida y cambió su ala rota por una nueva biónico.
  • Franciska, apodado Panchi: nieta de Anita. Una vez fue salvado por el equipo de una enorme anaconda. Decidido unirse a sus ahorradores. Ella es muy inteligente y amante de los animales. Un gran amante de la naturaleza y su protección.

Kong: Rey de Simios Temporada 2 Promo

Información Fecha de lanzamiento

Los planes para la producción de la segunda temporada han sido confirmadas y la fecha de lanzamiento aún no se ha programado.

Remolque

Artículos Relacionados