Disney channel fines "good luck charlie `después de cuatro temporadas, película

Video: ¡Buena Suerte, Charlie! Antes y Después 2016 / Antes y Después de Buena Suerte, Charlie

canal Disneyventiladores de Disney Channel, que desean que se notaba que no era una buena noticia hoy, pero por desgracia no es el caso. Después de cuatro estaciones de emitirse los nuevos episodios de su exitosa serie de comedia "Good Luck Charlie" la red ha decidido terminar oficialmente la producción en la serie siguiente de su lote actual del episodio (que debe ventilar en algún momento de 2014). En cierto modo, esta noticia nos llega como una sorpresa dada la creciente popularidad de la serie, en algunos aspectos, sobre todo porque no era bien conocido que algunos no espectadores de programación juvenil / familia hasta hace poco (al menos desde este punto de vista).

Video: Good Luck Charlie Before And After 2016

En un nuevo comunicado confirmando la noticia, un representante para el canal tenía que decir lo siguiente:

"En nombre de todos en Disney Channel, ha sido un gran placer trabajar con los productores extraordinarias Phil Baker, Drew Vaupen y Dan Staley y los escritores y la tripulación de la buena suerte Charlie ... No podríamos haber soñado con un mejor reparto de Bridgit Mendler , Jason Dolley, Leigh-Allyn Baker, Bradley Steven Perry, Mia Talerico y Eric Allan Kramer (e incluso poco Logan Moreau como Baby Toby!) y las muchas estrellas invitadas que se vierten a la serie especial ".

Video: Nickelodeon’s Famous Before And After 2016

Sabemos que Disney Channel tiene todavía una serie de cosas interesantes planeadas para el futuro, incluyendo el muy publicitado "Girl Meets World" piloto (que estamos seguros va a ser recogido a las series sin demasiado de un problema).

¿Qué opinas de esta noticia, y vas a perder "Good Luck Charlie" cuando salga oficialmente fuera del aire? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Mientras tanto, no deje de ir hacia el enlace aquí si desea conocer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo.

Video: Buena Suerte, Charlie Antes y Después 2015

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados