«Buena suerte charlie» temporada 5: no hay fecha de estreno en el aire?

Good_Luck_Charlie_season_5

Será «Buena suerte, Charlie» renovó por una temporada 5 o al borde de ser cancelado por Disney Channel? Lo que se sabe sobre la fecha de estreno en televisión?

Canal de televisión: Canal Disney
episodio piloto: 4 Abril 2010
creadores: Phil Baker, Drew Vaupen

Video: Buena Suerte Charlie " Goodbye Charlie" (Español latino) Episodio final

Temporada 1 Episodio 1: 4,7 millones de televidentes de Estados Unidos
Temporada 4 Episodio 1: 3,9 millones de televidentes de Estados Unidos

Los anuncios sobre «Buena suerte, Charlie» TV espectáculo de clausura después de su cuarta temporada, se han confirmado oficialmente. Según los últimos datos, la fecha de estreno para el episodio final ha sido programada para el 16 de febrero de 2014.

Video: Noche de espantos - Buena Suerte, Charlie

Una hora episodio titulado «Adiós, Charlie»Es el definitivo para el proyecto de Disney Channel. Después de su estreno la serie de televisión va a conseguir «cerrado» de estado y el temporada 5 no se producirá.

Los fans de la historia dada no apoyan tal decisión y exigen la renovación de la serie para la próxima temporada. Cabe señalar que «Buena suerte, Charlie» comedia tiene alrededor 5 millones de fans Sólo a través de la EE.UU.. Su club de fans es mucho más grande en todo el mundo.

Video: Buena Suerte, Charlie Antes y Después 2016

Entonces por qué no debe ser renovada del espectáculo por otro par de episodios? Usted necesita nuevos episodios, ¿verdad?

Artículos Relacionados