Es secretaria señora `temporada 3, episodio 9 nuevo esta noche? Entrevistas nueva tim daly

Secretario;Dejado comenzar este nuevo "Señora Secretaria"Artículo con la noticia particularmente mala por lo que tenemos que encima con: No hay nuevo episodio al aire en CBS esta noche. La red está sacudiendo las cosas siempre tanto antes de traer nuevos programas en la próxima semana, y si bien esto puede ser un fastidio, algo que es de esperar que tenemos al menos marginalmente relacionado con el espectáculo en este artículo para que se adapte a su fantasía.

Si nos fijamos a continuación, se puede ver un par de entrevistas que ofrecen nuevas estrellas Tim Daly, quien hizo un par de apariciones en televisión muy divertido en el transcurso de los últimos días.

"¡Vivir! con Kelly " - Casi nos queremos llamar a este "Live! con Kelly y Negan, "teniendo en cuenta que tenemos una aparición aquí de nada menos que Jeffrey Dean Morgan. Aquí, el actor detalla un poco de su tiempo de alpinismo, y cómo su deseo de hacer esto salió de su carácter que mató off de "Private Practice" y le desarrollar un interés en asumir un reto muy diferente.

Pues resulta que, Daly no se enferma de mal de altura, que casi lo hace la versión de la serie de Barry Allen de "The Flash".

"La última demostración con Stephen Colbert" - Curiosamente, las dos entrevistas que ofrecen Daly comienzan con una breve conversación acerca de Acción de Gracias, pero a partir de este momento empiezan a divergir en algunos temas diferentes. En particular, aquí se obtiene la oportunidad de escuchar Daly discutir su trabajo de caridad para ayudar a promover la educación artística - aunque también hay algunas buenas hablar aquí sobre el Viernes Negro, también.

Al final, estamos seguros de que estos videos no son un reemplazo para un nuevo episodio "Señora Secretaria", pero no es mejor tener algo divertido de ver que nada en absoluto?

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Señora Secretaria"? Entonces no deje de ir hacia el enlace ¡aquí ahora mismo! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados