Temporada 9 `supernatural`: felicia día habla de ser rara femenina recurrente estrella en el reparto en gran medida por hombres

sobrenatural ;"Sobrenatural"Es sin duda una rareza cuando se trata de la televisión de hoy en día. Esta es una serie con un número limitado de clientes habituales de la serie, y mientras Misha Collins puede ser a bordo de este año, más a menudo que no acabamos de estado mirando a Jared Padalecki y Jensen Ackles en los papeles principales. Aún más notable de eso, la mayoría de los personajes femeninos no han pegado alrededor particularmente largo. intereses de amor mueren como esto en realidad "Juego de Tronos", y muchos otros sólo salen.

Entonces, ¿qué hace que la temporada 9 de tan interesante es que en el medio Abaddon y Charlie en este momento, en realidad tenemos un par de personajes femeninos fuertes que traen algo interesante a la mesa. Los dos han sido tan aceptado por los fans, que es lo que llevó Felicia Day para hacer el siguiente comentario al Zap2It antes de la emisión del episodio "fiesta de pijamas" de esta noche:

"Estoy totalmente honrado de ser no sólo una parte del elenco de la `Supernatural`, pero para tener los aficionados abrazan el personaje de Charlie tanto. He estado en un montón de convenciones de este año y tengo que decir que, universalmente, es simplemente increíble para cumplir con los apasionados fans de Supernatural que continúan apoyando lo que hago. Sólo hablar con ellos en línea y ver hasta qué punto el espectáculo significa para ellos, que es el epítome de la televisión y por eso me encanta estar en los tipos de espectáculos que, por suerte, llegan a ser y hacer que los espectáculos que, por suerte, llegar a hacer. Es una extensión del mundo que amo y su pasión podría competir con cualquier otro programa por ahí. Es la altura de `Firefly`, a ciencia cierta, que creo que es el espectáculo más impulsado por ventilador nunca. Pero esa es solo mi opinión."

A pesar de que el estado del Día allá episodio de esta noche puede no ser particularmente clara, nos imaginamos que ella se le pedirá de nuevo al menos una vez más si sus horarios. Aunque no sabemos si alguna vez podría ser un habitual en el programa, simplemente debido a los otros compromisos que tiene, pero es una pequeña delicia tener Charlie aquí y allá. Sus episodios son algunos de los mejores capítulos independientes para el espectáculo.

¿Quieres leer un poco más "Supernatural" temporada 9 cucharada? Simplemente haga clic aquí, donde se puede tomar un vistazo a lo que viene a continuación para Misha Collins y su carácter de Castiel.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados