`Akira` arte conceptual imagina chris evans y joseph gordon-levitt en una adaptación americana "> concepto de arte `akira` imagina chris evans y joseph gordon-levitt en una adaptación americana

Akira-conceptart4

Hollywood ha estado recibiendo un montón de Flack, y con razón, para el blanqueo de los roles que deben ser destinados para actores y actrices de diferentes orígenes étnicos. De Dioses de Egipto a más recientemente Fantasma en la concha, un montón de las minorías, especialmente los actores dentro de estos grupos, están molestos por la falta de diversidad en la corriente principal de Hollywood. Por lo tanto, algunos podrían no estar contento con el arte conceptual propuesto para una adaptación de acción en vivo de Akira que ha estado circulando.

Artista conceptual Ruairi Robinson fue una vez a trabajar en una de las muchas iteraciones de la gestación adaptación de acción real del manga clásico que Hollywood ha estado tratando de conseguir de la tierra durante años. En un par de piezas que han aparecido en Internet, Capitan America franquicia estrella Chris Evans y Looper estrella Joseph Gordon-Levitt fueron representados en los papeles principales como Kaneda y Tetsuo, respectivamente.

Salida el concepto de arte Akira después del salto.

El arte surgió por primera vez en 2014, pero parece que una buena parte de la Internet no lo vio ya que ha sido compartida todo de nuevo en línea después de que apareció en Bloody Disgusting recientemente. sin duda no lo vimos en la primera vez, pero ahora que estamos buscando en estos diseños, que en realidad son muy muy fresco. Esto es lo que Chris Evans y Joseph Gordon-Levitt habrían parecido como Kaneda y "Travis" en los papeles principales:

Akira-evans-Levitt-ConceptArt

Y aquí hay algunas fotos que ofrecen el paisaje urbano y un poco de acción con la motocicleta roja icónica:

Mientras que sin duda habrá quienes dicen que el casting de actores no asiáticos en estos papeles es ridícula, puede algo más perdonable ya que esta parece ser mucho más Ameircanized la adaptación de la historia. Como se puede ver de la empresa publicitada en la motocicleta tener más de los del anime, y aunque no hay duda alguna lengua japonesa en el concepto de ciudad del arte anterior, no me sorprendería si la historia no tuvo lugar en Neo Tokio , pero en lugar de un neo de Nueva York con un poco de influencia japonesa.

A pesar de la apropiación de la cultura japonesa y su historia para esta adaptación, no se puede negar que el concepto de arte se ve bien. Sin embargo, creo que con toda la demanda de diversidad en el aumento gradual de Hollywood, es probable que no podría conseguir esta versión de la película de la tierra hoy en día. Pero, de nuevo, si todavía puede ocurrir con Fantasma en la concha, todavía podría pasar con Akira. Pero al menos es Warner Bros. tratando de conseguir el director Justin Lin a bordo, y es probable que va a mantener las influencias asiáticas intacta si el proyecto nunca se junta.

Si quieres ver más, usted puede comprobar fuera de la página web de Ruairi Robinson.

Artículos Relacionados