Primer vistazo: "al revés", un romance de ciencia ficción protagonizada por jim sturgess y kirsten dunst "> primera mirada:" al revés ", una película de ciencia ficción protagonizada por el romance y jim sturgess dunst kirsten

Un hombre y una mujer se enamoran, pero están separados por dos dimensiones diferentes. No, no sólo ha de trazar La casa del Lago, también es la trama de Al revés, el revuelto de ciencia ficción romántica escrita y dirigida por Juan Solanas, que las estrellas Jim Sturgess y Kirsten Dunst. La pareja fue lanzado oficialmente en la película camino de regreso en octubre de 2009 y durante el verano, hemos publicado una visita de vídeo juego corto. Pero ahora, gracias a un sitio web francés, tenemos un vistazo a ambos algún cartel concepto de arte, así como los dos amantes en la cámara. El registro de ellos y leer más acerca de esta película - que suena aproximadamente un millón de veces más frío que La casa del Lago - Después de la pausa.

Gracias va a IO9 por los jefes de la información y las imágenes de a la pantalla.

La descripción original trama de la película fue el siguiente:

Mira hacia el cielo y se frote los ojos, porque no vas a creer lo que ves: ciudades, bosques y océanos con su propia gravedad invertida, solamente a un brazo de distancia, sin embargo, completamente inalcanzable. Dar un salto a esta realidad alternativa, dos mundos - uno arriba, uno abajo? uno frente al otro, y se le aterrizar en el extraordinario mundo de Al revés.

Adam es un tipo aparentemente normal en un universo muy extraordinaria. Vive humildemente tratando de hacer a fin de mes, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una chica que conoció en otro tiempo de otro mundo, un mundo rico invertido con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance ... una chica llamada Eve . Su flirteo la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando se vislumbra crecido? Hasta la víspera en la televisión, nada se interpondrá en el camino de conseguir su espalda ... Ni siquiera la ley o la ciencia!

Pero con el encendido en la pantalla, obtenemos información un poco más traducida específicos de carácter y una posible fecha de estreno:

Al revés es una película producida por una caja francesa, Studio 37, donde tuvo lugar el rodaje en Montreal, ante las cámaras del director argentino Juan Solanas. El reparto está compuesto por actores internacionales: Kirsten Dunst & Jim Sturgess. En cuanto a la historia, ella cae en un mundo donde los diferentes mundos se encuentran. Adam vive en uno de estos mundos, que luchan dentro de una civilización devastada por la guerra y atormentado por los recuerdos de una mujer joven de otro mundo, muy cerca, tan cerca, pero negó la entrada. .. El rodaje se ha completado, pero vamos a tener que esperar un año post-producción antes de descubrir al revés en la pantalla grande en 2012.

El artículo IO9 conjetura público estadounidense podrían no ver la película hasta el año 2012, así, pero con Sturgess y Dunst como las estrellas, es probable que la película se estrenará en los Estados antes de que lleguen en Francia.

Para aún más información, aquí está la mirada en el set de hace unos meses, gracias a Entertainment Tonight.

La idea de mirar hacia arriba y ver un mundo que no puede acceder o táctil está innegablemente incitar y estas imágenes, de personas bailando alrededor de las pantallas verdes, son prometedores. ¿Es esta una película que clasifica alto en su próximamente radar?

Artículos Relacionados