Nueva `the x-files` renacimiento posters traer de vuelta el hombre que fuma "> nuevos" the x-files `renacimiento posters traer de vuelta el hombre que fuma

X-files carteles

¿Está cansado de nuevas promociones para el próximo renacimiento de Los archivos x? Por supuesto no. cada nuevo Los archivos x remolque o imagen envía oleadas de nostalgia y alegría por nuestras espinas - esta serie siempre empujados por ejemplo un botón específico, geek. Ahora, un trío de nuevos carteles han llegado en línea y mientras que son bastante sencillos, ofrecen una primera visión real en el regreso de gran villano de la serie. Sí, eso es William B. Davis como el Fumador, compartir una imagen con el resto del elenco principal.

Consulte el resto de la Archivos X carteles después del salto.

Hemos sabido durante mucho tiempo que Davis estaría volviendo para esta miniserie de seis episodios y su distinta escofina ha aparecido en los trailers anteriores. Aún así, los fans se han preguntado acerca de la naturaleza exacta de su gran regreso. Después de todo, la última vez que lo vio en el final de la serie, fue (de 13 años de edad, alerta de spoiler) se mató definitivamente para el segundo hora. Por tipo que fuma cigarrillos que muchos, este operador gobierno sombras seguro tiene una cosa para no morir.

Naturalmente, Davis comparte la imagen con David Duchovny`S Fox Mulder, Gillian Anderson`S Dana Scully, y Mitch Pileggi`S Walter Skinner, que también está haciendo su regreso al mundo de la Archivos X. Sin embargo, el regreso de Mulder y Scully del antiguo jefe se siente como un hecho. Él estaba muy vivo la última vez que lo vimos.

Como se puede ver en la galería de abajo, los otros carteles son todos acerca de la pareja principal en el corazón de la serie, presentada en modas sencillas y ligeramente abstractos. El cartel de sombras "Trust No One" es especialmente fresco, recordando la imaginería extraña (y oh-tan-fecha) de los créditos de apertura de la serie original.

Basta ya de que estaban vivos y siendo los humanos adecuados en los años 90 para recordar lo grande que este espectáculo era y cuántas personas se dedicó gran parte de su tiempo libre en el Internet creciente a discutirlo. Algunos de los jóvenes `uns por ahí puede no darse cuenta de esto, pero los agentes Mulder y Scully estaban haciendo lo Perdido cosa de una década antes Perdido, completar con una bajada total de un final. Aún así, al igual que nuestras horas de vez en cuando frustrantes gastado en esa misteriosa isla, nosotros no negociar el tiempo que pasamos siguiendo David Duchovny y Gillian Anderson en todo el país, ya que resuelven misterios para cualquier cosa. Ya sabes lo que dicen de los viajes y así sucesivamente y así sucesivamente.

Los archivos x regresa en una nueva carrera en 24 de de enero de, el año 2016. Si necesita más en este momento, hay mucho de remolques a reloj.

Artículos Relacionados