Anécdota: maravilla una vez que se volvió una historia `john carter` en la historia de una `guerra de las galaxias` "> curiosidades: maravilla una vez que se volvió una historia `john carter` en la historia de una `guerra de las galaxias`
Esta es una historia de cómic, no es una historia de la película, pero es una buena idea. Es el tipo de cosa que sucedió en la industria del cómic de las décadas pasadas, pero probablemente nunca sucederá hoy. La historia trata de que ahora gracias a un recordatorio por el tremendo artista Walt Simonson, que trabajó en Marvel Guerra de las Galaxias cómic en los años 70 y 80.
En los últimos años 70, Marvel tenía una John Carter las series del cómic fue un buen intento de convertir la propiedad de Edgar Rice Burroughs en la clase de historia de éxito que la pulpa Conan había sido para Marvel. John Carter duró poco más de dos años, y cuando se cancela todavía existía la pena de un tema del arte en los archivos de Marvel. Aunque un "utilizar todas las partes del búfalo" enfoque de negocios, todo lo que John Carter el arte, con el menor número de cambios posibles, se convirtió en un tema de dos Guerra de las Galaxias historia cómica.
Esta historia ha flotado alrededor durante años, que vino a la mente cuando Simonson publicado recientemente su arte de tapa original para Guerra de las Galaxias # 53 en Facebook y Twitter. En Facebook, explicó,
La idea básica era utilizar como muchas de las páginas de JC como sea posible con el menor número de cambios posibles. Algunas páginas adicionales que había que hacer y algunos paneles alterado en mayor o menor medida para conseguir todo lo que encajar. Ese era mi trabajo, junto con las cubiertas.
Chris Claremont escribió los temas y, supongo, escribió la historia original JC. He olvidado. No sé que era la mejor manera de hacer cómics, pero era un rompecabezas intelectual interesante para tratar de resolver de una manera readeable. Y era la segunda vez que tengo que hacer algo por el estilo. Me había ayudado a Steven subvención convertir un problema de Tarzán en un par de Battlestar galácticas un poco antes. Fue divertido, desafiante, interesante y curioso que hacer, sea cual sea el resultado final.
El original John Carter arte era por Carmine Infantino, y por lo Simonson tenía que imitar su estilo en la mayor medida posible con el fin de hacer páginas envolventes y lo nuevos paneles y alteraciones eran necesarios para convertir una historia que transcurre en la mente de Marte Edgar Rice Burroughs en una Guerra de las Galaxias historia.
Aquí está el arte de la cubierta. Click para agrandar.
¿Eso Stormtrooper en el plano a la derecha mira raro? Él debe, porque es enorme. Hay una razón para ello, como explica Simonson:
... Los temas tenían estos soldados de asalto gigantes en ellos, soldados de asalto que nunca presumen aparecido en ninguna materia Star Wars de nuevo. Y tuvimos soldados de asalto gigantes en el tema, en primer lugar porque se había convertido Tharkianos.
Esos Tharkianos convertido en Stormtroopers solamente tienen una apariencia que pasa en la historia, pero no es la diversión de ver Leia gritar "Stormtroopers enormes!" Cuando se presenten. (Haga clic en el panel de abajo para ampliar.)
Y desde Guerra de las Galaxias fue en parte el resultado de un enorme conjunto de influencias de pulpa de todos modos, incluso el John Carter arte logró ser algo apropiado. Un poco. Bueno, está bien, partes de la historia son todavía bastante obvio John Carter páginas.
Aquí hay un par de páginas, a través de CBR:
Eso es John Carter, por cierto, en picada en la parte inferior de la página a la izquierda. Bueno, no es él en la versión publicada de la historia, pero habría sido ol `JC si este arte había funcionado como se pretendía originalmente en la serie original.
Y hablando de influencias, este tema es de 1981, pero echa un vistazo a la cantidad de esta concepción de John Carter ve como He-Man, cuyo desarrollo juguete estaba teniendo lugar al mismo tiempo. Apropiadamente, Mattel fue de He-Man en una gran forma, en parte, debido a que la empresa seguía picando por ejemplo bajar la licencia de juguetes más grande de los años 70: Guerra de las Galaxias.